domingo, 14 de noviembre de 2010

Lanzan la agrupación "Néstor Kirchner"

El intendente de San Vicente, Daniel Di Sabatino, junto a el intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra; el diputado nacional Carlos Kunkel y el vicejefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina. participaron del lanzamiento de la agrupación "Néstor Kirchner".
 Fue en San Vicente con el apoyo de La Cámpora -de Máximo- y Colina - de Alicia-. Quiénes estuvieron y qué dijeron contra los "conspiradores". Galería.

El intendente de San Vicente, Daniel Di Sabatino, junto a el intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra; el diputado nacional Carlos Kunkel y el vicejefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina. participaro hoy del lanzamiento de la agrupación "Néstor Kirchner".
Foto: Telam

Ampliar Fotogalería El arco político del kirchnerismo salió a copar todos los espacios políticos posibles desde que falleció Néstor Kirchnr. Ahora en el Museo Histórico 17 de Octubre de San Vicente, intendentes y militantes se concentraron para rendir homenaje al ex presidente y presentaron una nueva agrupación con el nombre del santacruceño. Entre los presentes estuvieron el diputado Carlos Kunkel y el vicejefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina quien en su discurso se preguntó: "¿Vamos a copiar a los que hicieron un presupuesto que llevó a los saqueos, al corralito y al corralón?".



En la presentación Medina pidió "unidad, ser fuertes e intransigentes para profundizar el rumbo y construir esta sociedad justa, libre e igualitaria para cumplir con el legado que nos dejó Néstor".Quien también habló fue Kunkel quien dijo que después de la derrota electoral del 28 de junio del año pasado "los multimedios al servicio de la oligarquía nos decían que teníamos que gobernar de la forma que nos llevó al 2001".



"Nosotros, en cambio, elegimos llevar adelante las medidas que el pueblo estaba esperando y eso se reflejó en el Bicentenario", sostuvo, y agregó: "Ahora los nombres de Perón, Evita y Néstor serán las banderas para conducir al pueblo argentino a la felicidad definitiva."



Intendentes. Los barones del conurbano no perdieron ocasión de aplaudir el homenaje a Néstor Kirchner. El titular de la Federación Argentina de Municipios (FAM), Julio Pereyra resaltó que el ex presidente luchó "contra los intereses concentrados", mientras que Aníbal Regueiro, intendente de Presidente Perón advirtió "a los conspiradores que tengan cuidado. Hoy todo un pueblo los está mirando y bancando a nuestra Presidenta coraje. Vamos a estar todos juntos defendiendo a Cristina que es nuestra jefa política", según informó la agencia Télam.



También estuvieron presentes, entre otros, Gustavo Arrieta, intendente de Cañuelas y Daniel Di Sabatino, de San Vicente. Entre los militantes se destacaron las agrupaciones de La Cámpora y Colina, que lidera la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner.

Publicado por Perfil

1 comentario:

  1. hola soy una vecina del barrio 10 de febrero(sta rosa)les quiero contar que por causa de la tormenta a un par de vesinos y incluyondome nos indundamos y la mayoria perdieron todas sus pertenensia, colchones ,camas ,roperos,a una vecina perdio la heladera porque se le quemo ,. yo solo quiero una solucion rapida desde ya muchas gracia

    ResponderEliminar