jueves, 7 de abril de 2011

EL MUNICIPIO SE PREPARA PARA SORTEAR UN NUEVO AUTO 0 KM ENTRE LOS CONTRIBUYENTES CUMPLIDORES

La Municipalidad de Florencio Varela informa que la dirección General de Rentas publicó el padrón de contribuyentes que participarán del sorteo del automóvil cero kilómetro que se realizará en el transcurso de este mes.


La nómina está a disposición de los vecinos en el sitio web oficial de esta administración (www.florenciovarela.gov.ar) y en el acceso al Palacio Municipal, en una de las terminales del sistema de ventanilla Única.

Cabe destacar que el sorteo se hará entre todos los vecinos que cumplieron con el pago de todas las cuotas de la tasa de Servicios Generales del período 2010.

“El objetivo de esta iniciativa, que se hace por segundo año consecutivo con un importante premio, es “reconocer el esfuerzo realizado por los contribuyentes que cumplieron con sus compromisos con el Estado municipal”, explicó al respecto la directora General de Rentas del municipio, Fernanda Barraza.

Según adelantó la funcionaria, además de sortearse un flamante automóvil –será un Fiat 1, modelo 2011-, también se sortearán cinco órdenes de compra por un valor de 500 pesos cada una.

Cabe destacar que el año pasado también se sorteó un automóvil cero kilómetro, entre todos los contribuyentes que pagaron las tasas de 2009.

El ganador del mismo fue el vecino de Zeballos, Marcos Brancatti.

Desde Rentas se adelantó que en los próximos días se fijará la fecha y lugar del sorteo que se hará ante escribano público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario