domingo, 11 de septiembre de 2011

Defensa empató 2 a 2 con River

El equipo de Ricardo Rodríguez mereció ganar ante un River Plate que se vió superado en todas las líneas. Defensa jugó un gran partido y mereció mejor suerte, pero debió conformarse con el 2 a 2 del final. La próxima ante Gimnasia L.P.





Defensa estuvo a punto de hacer historia, a tan sólo 5 minutos de la hazaña y de escribir otra página gloriosa en la corta carrera deportiva del club. Pero la cabeza de Funes Moris le quitó el sueño, para tener que conformarse con el 2 a 2 que terminó dejando un sabor amargo, no sólo porque se estuvo cerca de ganar, sino porque se mereció. Desde el comienzo se vió un sólo equipo en cancha, si bien River arrancó mejor, Defensa se fue sintiendo cada vez más cómodo y pudo llevar el partido al terreno que más le convenía. Los de Ricardo Rodríguez fueron un equipo corto, que no dió ningun balón por perdido y que generó más opciones de riesgo que su rival. En líneas generales, los de Varela merecieron mejor suerte. Funcionó muy bien la columna vertebral del equipo con Perafán en el arco, Lazzaroni como marcador central, Luis Jerez de volante y Piriz Álvez en la delantera. Ellos llevan la bandera que Rodríguez intenta tener siempre, que es la del buen juego, el compromiso por recuperar el balón y de ser siempre solidarios. Hoy por hoy el Halcón tiene un equipo comprometido, que sabe lo que quiere e intenta siempre ir a buscarlo. Ya pasó River, ahora se viene Gimnasia de La Plata, otro duro rival que tiene buenos jugadores.













RIVER PLATE: Leandro Chichizola, Cristián Vella, Cristián Maidana, Agustín Alayes, Mauro Díaz, Matías Sánchez, Nicolás Domingo, Nicolás Aguirre, Lucas Ocampos, Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi. DT: Matías Almeida. Suplentes: Gonzalo Marinelli, Carlos Arano, Alexis Ferrero y Cristián Ledesma.



DEFENSA Y JUSTICIA: Martín Perafán,, Pablo Aguilar, García Guerreño, Franco Lazzaroni, Martín Guarino, Carlos Rearte, Luis Jerez, Matías Díaz, Gonzalo Bustamante, Leandro Fernández y Píriz Álvez. DT: Ricardo Rodríguez. Suplentes: Carlos Bossio, Luciano Goux, Emanuel Ledesma y Rolando Zárate.





PRIMERA B NACIONAL: 5° fecha del torneo 2011/2012. Jugado el 10/09/2011.
GOLES: 34m Cavenaghi (RP), 40m y 59m Piriz Álvez (DJ) y 89m Funes Moris (RP).
Cambios: 54m Funes Moris x Dominguez (RP), 63m Andrés Rios x Aguirre (RP), 65m Marcelo Ricci y Facundo Silva x Rearte y Bustamante (DJ), 75m César González x Domingo (RP) y 83m Irala Vergara x Piriz Álvez (DJ).
Amarillas: L. Fernández, Jerez y Guarino (DJ), Dominguez, Alayes y Aguirre (RP).
Árbitro: Germán Delfino (bien). Cancha: San Lorenzo de Almagro (Excelente).


Defensa al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario