viernes, 16 de septiembre de 2011

Defensa espera al Lobo con el ánimo por las nubes

Defensa y Justicia se prepara para enfrentar a Gimnasia de La Plata este sábado a las 11 en Florencio Varela con todo el ánimo posible, ya que el empate 2 a 2 ante River Plate, luego de ir ganando 2 a 1, dejó al plantel de Ricardo Rodríguez con un optimismo único.

Respecto al encuentro ante el Lobo platense, Matías Díaz está en duda para el sábado por una dolencia, pero se estima que si no llega al partido, Ricardo Rodríguez optaría por Marcelo Benítez. El resto del equipo sería el mismo que igualó frente al Millonario. De todos modos, en la práctica de fútbol de hoy se develará el misterio del equipo titular, aunque esperarán a Díaz hasta última instancia.
Por otra parte se confirmó que el árbitro del partido será Mariano González y que el mismo se llevará a cabo en el Tomaghello. La capacidad disponible para los hinchas de Gimnasia de La Plata es de 1.500 espectadores y no 2.500 como deslizaron en un principio.

Píriz Alves
Asimismo, Víctor Píriz Alves, delantero de Defensa y autor de los dos tantos en el empate ante River, dio detalles de cómo se sintió el plantel al jugar por primera vez ante River: “Creo que cuando le sacamos la pelota, el equipo se afirmó. Los primeros minutos no nos adaptamos, pero después llegamos con peligro y velocidad. Y es fundamental la velocidad del equipo para nuestro despliegue. Jugar contra River te motiva. Te ve todo el mundo, habla todo el mundo. Eso todo jugador la tiene clara. Por eso todos la queríamos romper”.

 
Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario