domingo, 11 de septiembre de 2011

Defensa no tuvo Justicia


 El Millonario la pasó mal frente a los de Florencio Varela, y ya no es más puntero del Nacional B.
El empate frente a Quilmes había marcado algunos puntos flacos en el juego de River. Una semana después, volvió a cometer los mismo errores, salvo que esta vez Defensa y Justicia no se los perdonó.




Después de las tres primeras victorias, River se engolosinó, pero de a poco fue padeciendo las dificultades que presenta esta categoría. El Millonario se puso en ventaja con un derechazo cruzado de Cavenaghi, pero enseguida Píriz Alves puso las cosas en su lugar capturando un rebote de Chichizola.



El empate nació de un tiro libre a favor del equipo de Almeyda. En el segundo acto, River arrancó dormido y Defensa se le fue animando. Fue rápido con Rearte y Matías Díaz, dinámico cuando la pelota pasaba por los pies de Leandro Fernández y letal cuando entraba en juego Píriz Alves. River perdió el orden y la estructura de sus líneas.



Sánchez, Domingo y Aguirre no estuvieron a la altura del partido y solo Ocampos mantenía viva las esperanzas. Pero en otra acción a favor de River, Fernández combinó con Díaz, centro pasado y Píriz Alves clavó el derechazo al ángulo derecho de Chichizola.



Tremendo golazo. Defensa no bajó la guardia, se mantuvo de pie mordiendo en to- dos los sectores del campo, mientras River sumaba gente en ofensiva con Funes Mori, Ríos y el debut del Maestrico César González.



River fue a los ponchazos y tuvo la suerte de empatarlo en un centro de Vella y posterior cabezazo de Funes Mori, cuando Defensa y Justicia comenzaba a hacer historia.



Fue un desahogo para River, que se vio superado por un aguerrido rival. Pero lo cierto es que Alme

Launión.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario