martes, 13 de septiembre de 2011

Definen dónde jugará Gimnasia con Defensa

Se manejan varias posibilidades, incluida la del Estadio Unico
Pasó el partido ante Desamparados de San Juan, y ahora en Gimnasia se mira de lleno lo que se viene por la sexta fecha del campeonato. Si bien se sabe que el encuentro se jugará el sábado y el horario es el de las 11, esta noche podría definirse el escenario del cotejo.




Es que la idea de la dirigencia albiazul desde la semana pasada, es tratar de cambiar el lugar del encuentro. Teniendo en cuenta que Defensa y Justicia en su cancha podría asegurar unas 2 mil entradas, podría darse un cambio de reducto si se asegura una importante recaudación.



Y desde el Lobo quieren que puedan ir la mayor cantidad de socios e hinchas posibles a ver el encuentro, por lo que hoy mismo buscarán definir este tema.



Si bien una posibilidad que apareció sobre el fin de la semana pasada de jugarlo en la cancha de Quilmes, la idea de los directivos triperos es la de jugarlo en el Estadio Ciudad de La Plata. Obviamente, más allá de ponerse de acuerdo con sus pares de la Institución de Florencio Varela, también pesará la opinión del Coprosede quien deberá prestar la seguridad.



Vale recordar que tiempo atrás Defensa y Justicia ha jugado en el Estadio Unico, por lo que si Gimnasia le asegura una buena recaudación, podría llegar a jugarse en 25 y 32.



Habrá que ver entonces lo que sucederá esta noche en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), cuando se encuentren los directivos de ambos clubes.

El Día - La Plata

No hay comentarios:

Publicar un comentario