lunes, 12 de septiembre de 2011

El CUQ y Varela Junior, escoltas en sus grupos

Contundentes triunfos alcanzaron los equipos del Círculo Universitario de Quilmes y Varela Junior, para mantenerse escoltas en sus respectivos grupos del torneo metropolitano de rugby. Don Bosco sigue inmenso en su irregularidad y volvió a perder, quedando en el quinto lugar en su grupo.
No tuvo mayores inconvenientes el Círculo Universitario para superar a Los Cedros por 40-3 y de ese modo mantenerse en el segundo lugar del torneo de Reubicación del Grupo II, en la zona F.
En la próxima fecha visitará a Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó, en busca de otro triunfo que lo mantenga en lo alto.
Don Bosco sigue inmerso en su irregularidad y a un triunfo, le sigue una derrota. Esta vez no pudo mantener la marcha triunfal y cayó como local de Monte Grande 28-33 y de ese modo quedó en el quinto lugar de las posiciones. En la próxima fecha lo espera el líder, Banco Nación, en un partido de mucho riesgo.
Después de la ajustada caída en la fecha anterior, Varela Junior se recuperó y sumó un claro triunfo ante San Miguel por 43-14 que lo mantiene en el segundo lugar de las posiciones, a dos punto del líder Las Cañas. En la próxima fecha, los varelenses visitarán a Vicente López, de floja campaña hasta el momento.
Así están las posiciones en las categorías donde participan los equipos de nuestra zona: Reubicación Grupo II, zona E: Banco Nación, 30 puntos; Liceo Naval, 24; Italiano, 23; Universitario de La Plata, 19; Don Bosco, Delta, Monte Grande, 18; CASA de Padua, 16; Lanús, 13; La Salle, 12; San Fernando, 9; Atl. y Progreso, 1.
Reubicación Grupo II, zona F: Hurling, 31; CUQ, Ciudad de Buenos Aires, 25; St. Brendan´s, 24; San Patricio, 20; GEI, SITAS, 19; Tigre, 14; Los Cedros, 12; Centro Naval, 7; Banco Hipotecario, 5; Argentino, 0.
Reubicación Grupo III: Las Cañas, 34 puntos; Varela Jr., 31; Tiro Federal de San Pedro, 28; A. Zárate, 24; Areco, San Marcos, 23; Los Pinos, 22; Atl. Chascomús, 20; Albatros, 17; Luján, 13; Vicente López, San Miguel, 10; Soc. Hebraica, San José, 6.

 
Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario