lunes, 12 de septiembre de 2011

Facilitan trámite de documentos para paraguayos en Argentina

El Consulado de Paraguay en Buenos Aires presta servicios a la comunicad paraguaya, facilitando trámites de documentos. La actividad es realizada con apoyo del Departamento de Identificaciones de la Policía Nacional y la embajada de nuestro país en Argentina. Para el 8 de octubre se prevé que los funcionarios consulares atiendan a los compatriotas en Florencio Varela, barrio Bosques, de 10:00 a 15:00, en el local de la Asociación “Colectividad Paraguaya Dos Banderas”, calle Pehuajo 1412 en tanto que el 5 de noviembre se atenderá a compatriotas en Florencio Varela, barrio San Cayetano, en la Capilla San Cayetano, sito en Begonia y Malambo.







Los “Consulados móviles” prevén una serie de actividades para este mes, octubre y noviembre.



El día 17 de setiembre, de 09:00 a 14:00, el servicio se prestará en la Villa 31 de Capital Federal, en la casa 91, manzana 12, de la Comisión Vecinal del barrio Cristo Obrero.



El sábado 24, de 10:00 a 15:00, el trabajo se realizará en Lomas de Zamora, barrio Santa Catalina, en el local del Centro Recreativo “Petrus”, sobre Olimpo 1768 e/ San Juan.



El 1 de octubre, los documentos podrán tramitarse en Villa Elisa, Partido de La Plata, en el local de la Casa de la Cultura, sito en avenida Arana y Calle 5. La jornada se iniciará a las 10:00 y se extenderá a las 15:00.



Para el 8 de octubre se prevé que los funcionarios consulares atiendan a los compatriotas en Florencio Varela, barrio Bosques, de 10:00 a 15:00, en el local de la Asociación “Colectividad Paraguaya Dos Banderas”, calle Pehuajo 1412



El 15 de octubre, de 10:00 a 15:00, la jornada se realizará en Guernica, Partido de Presidente Perón, en el local de la Comisión Vecinal. El 29 del mismo mes, el Consulado Móvil estará en Bella Vista, Partido de San Miguel, barrio Obligado, en el local de la filial de la Asociación Proyecto Solidario; en tanto que el 5 de noviembre se atenderá a compatriotas en Florencio Varela, barrio San Cayetano, en la Capilla San Cayetano, sito en Begonia y Malambo.
 
ABC Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario