martes, 13 de septiembre de 2011

Filial local de Boca ganó un campeonato

La Filial Berazategui del Club Atlético Boca Juniors logró el Campeonato Interfiliales del club de la Ribera, disputado en Casa Amarilla. En la final, el equipo berazateguense, venció a su similar de Florencio Varela en un reñido partido que concluyó igulado en dos tantos en el tiempo reglamentario, debiendo ser definido por penales, donde el equipo local tuvo mejor puntería rubricando un 5 a 4 final.


Cabe destacar que de la competencia participaron filiales muy importantes del club xeneize, como las de La Matanza, González Catán, Laferrere, Florencio Varela, San Francisco Solano, Quilmes, 3 de Febrero, Almirante Brown, San Miguel, San Martín, Lanús y La Plata, entre otras.

Este es el primer Camponato Interfiliales que organiza Boca, por lo que el representativo de Berazategui quedará en la historia del club como el que anotó su nombre en el inicio de estas competencias. La entrega de premios se llevó a cabo en Casa Amarilla, durante un actoen el que el presidente del club, Jorge Amor Ameal, entregó la copa al capitán del equipo de fútbol de la Filial de Boca en Berazategui, Alfredo Riscosa.

El propio "Freddy" Riscosa sostuvo que el festejo se prolongó en la sociedad de fomento Hudson, donde se llevó a cabo una reunión para conmemorar este logro deportivo que corona un trabajo intenso y fructífero de la filial que logró reunir a los socios de Boca del distrito a través de numerosos eventos, con figuras tan importantes como Madurga, Rojitas y el "Patrón" Jorge Bermúdez, entre otras, además de actividades solidarias en beneficio de la comunidad local.

Asimismo se anunció un próximo encuentro para festejar "a lo grande" este triunfo futbolístico de la filial Berazategui, con la presencia de autoridades y jugadores del club de la ribera, en un lugar a designar en este distrito. La mitad más uno está feliz con este importante logro deportivo.

El Sol - Quilmes

No hay comentarios:

Publicar un comentario