martes, 13 de septiembre de 2011

JULIO PEREYRA DESTACO LA MISTICA Y ENERGIA DE LA JUVENTUD


En su carácter de titular del justicialismo de Florencio Varela, Julio Pereyra mantuvo un encuentro vía videoconferencia con jóvenes peronistas que se encontraban reunidos en la sede partidaria de avenida San Martín y Urquiza.


En dicha comunicación, Pereyra y los militantes hablaron de la actual coyuntura política y del rol de los jóvenes en la comunidad y en el proceso de crecimiento del país, con un “un modelo que tantas satisfacciones le viene dando a los varelenses”, dijo.

En ese marco, el intendente varelense destacó “la mística” de los jóvenes, sostuvo que la misma “contagia energía”; y adelantó que se vienen tiempos de “mayor fortalecimiento de la calidad institucional”.

Asimismo, alentó a los jóvenes a la formación y capacitación de nuevos dirigentes en diversos temas, como por ejemplo en aspectos medioambientales.

“Con la participación, el debate de ideas y la formación, cada uno de ustedes podrá superar sus propios sueños y construirán mucho más allá de todo lo que hayan pensado”, resumió Pereyra en la ocasión y tras responder diferentes inquietudes y consultas de los presentes.

La reunión se hizo en el inicio de la denominada Semana de la Juventud, celebrada a partir de la instauración, por parte del ex presidente Néstor Kirchner, del 16 de septiembre, como Día Nacional de la Juventud.

Por la fecha en la que se recuerda la denominada “Noche de los Lápices” y se reivindica la militancia y el compromiso de aquellos jóvenes que fueron desaparecidos en la última dictadura militar argentina, en Florencio Varela, se grupos juveniles vienen llevando adelante diferentes actividades alusivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario