domingo, 11 de septiembre de 2011

La Previa de River - Defensa

Con uno de Fabián Bordagaray - surgido en Defensa - y otro de Gustavo Bou, la Reserva de River le ganó 2 a 1 en el preliminar al Halcón, en Florencio Varela.



Antes del partido por los puntos en el Nuevo Gasómetro, por la mañana, la Reserva de River venció a su par de Defensa y Justicia por 2 a 1 en Florencio Varela. Los goles del Millo llegaron gracias a Gustavo Bou y Fabián Bordagaray, hombre que cumplió la ley del ex, puesto que había debutado oficialmente en el Halcón, allá por 2008.



Además, en el equipo de César Laraigneé jugaron varios hombres que suelen alternar con el primer equipo, con el objetivo de no perder ritmo. River formó con Servio; Vega, Román, Ramiro Funes Mori, Martínez; Affranchino, Gallucci Otero, Cirigliano, Mauro Díaz; Bou y Bordagaray.



Este fue el tercer encuentro de Reserva que gana el millonario en la B Nacional, categoría que no acostumbra a realizar este certamen. Anteriormente había vencido a Independiente Rivadavia en la segunda fecha y a Quilmes, la jornada pasada, dos de los clubes que siguieron la propuesta de River de, al menos, llevar adelante un torneo amistoso.

OLE

No hay comentarios:

Publicar un comentario