domingo, 11 de septiembre de 2011

Muestra pictórica en la Escuela 501 de Florencio Varela

Con motivo de celebrar el cincuentenario de su existencia, la Escuela 501 de nuestro distrito, el próximo 23 de Septiembre a partir de las 9:30 hs., ha organizado un evento muy especial, convocando a todos aquellos que, a través de estas cinco décadas, bregaron por el desarrollo y crecimiento de tan importante institución.
Autoridades, Docentes, Auxiliares, Padres y Alumnos, acompañados por entidades adherentes, artistas, escritores y demás representantes de nuestra comunidad, se harán presentes para participar de tan magno festejo, el cual ha sido declarado de interés municipal.

Y para acompañar la ocasión, la artista plástica varelense María Encarnación Nicolás inaugurará una muestra pictórica integrada por 50 de sus obras, entre las que predominan 28 pinturas de corte abstracto-metafísico, correspondientes a su producción 2010/2011, las que serán presentadas ante el público por primera vez. La autora, cuenta en su haber con alrededor de 400 obras y ha realizado, entre colectivas e individuales, aproximadamente 80 exposiciones, recibiendo importantes distinciones y premios, en los más diferentes ámbitos. Dicha muestra permanecerá en exhibición durante un mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario