miércoles, 14 de septiembre de 2011

PROFUNDIZAN CONTROLES EN BAILABLES Y BARES


La Municipalidad de Florencio Varela informa que durante el fin de semana se profundizaron los controles en bailables, para hacer cumplir las normas que establecen límites al expendio de bebidas alcohólicas y de ingreso a dichos centros de esparcimiento nocturno.




En ese sentido, inspectores municipales verificaron el funcionamiento y labraron actas, de acuerdo a lo dictado por las leyes 14.050 y 14.051 en los bares Zarinkas, Hemingway, La Casona, Prince’s y Zurich.



Y también se realizaron procedimientos en los bailables Antiguo Bar, El Caporal, Reinas, Insomnio y en el resto bar Sur Vive.





Por la labor desarrollada, desde la secretaría de Gobierno se adelantó que con motivo del incremento de la concurrencia a dichos centros, por los festejos del arribo de la primavera y del Día del Estudiante, se ahondarán los controles tanto en los centros nocturnos, como también en los locales comerciales, a fin de verificar que en caso de vender bebidas alcohólicas, se cuente con el permiso correspondiente.



Orden urbano



Por otra parte, en el marco de las acciones que procuran el ordenamiento urbano, agentes comunales realizaron procedimientos en centros comerciales para desalentar y erradicar la venta ambulante o en puestos fijos en la vía pública, no autorizados.



Además, se efectuaron controles en las ferias de Villa Hudson, San Francisco, Kilómetro 26,700, La Corolina y Bosques.



En todos los puntos, se notificó a los puestos no autorizados de estar en infracción y se realizó un relevamiento para actualizar la base de datos de los puntos de venta autorizados.



De acuerdo a un resumen elevado por la dirección de Inspección General a la secretaría de Gobierno, en la última semana se efectuaron en total 481 inspecciones, y se dio respuesta a 30 denuncias ingresadas en la línea telefónica gratuita de atención al vecino 0800 999 1234.



Cabe destacar que también se realizaron inspecciones en 23 locales que serán futuros comercios que tendrá el distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario