martes, 13 de septiembre de 2011

Salatino comenzó a recorrer los barrios de cara a las generales

Héctor Salatino, candidato a intendente en la misma boleta que Cristina Kirchner, realizó variadas actividades de campaña durante el fin de semana, informó un comunicado de prensa del Frente Nuevo Encuentro.


Actos barriales, un festival por el día del niño y un plenario de juventud colmaron la agenda de Salatino que busca sumar votos para octubre después de haber quedado como el único hombre que puede disputarle la intendencia a Julio Pereyra.

El día sábado realizó dos actos que convocaron a cientos de vecinos, primero en Bosques promediando la media mañana y luego en Las Margaritas pasado el mediodía. En ambos puntos, se explayó sobre su plataforma política y luego se prestó al diálogo con los varelenses que asistieron. Por la tarde, asistió al cierre de un plenario organizado por los jóvenes que militan su candidatura. Allí debatió acerca del rol de la juventud en el proyecto nacional y en Florencio Varela.

La mañana del domingo encontró a Salatino en el barrio de Mayol donde se dirigió a unos 200 vecinos que lo escucharon y al finalizar el acto le hicieron saber las necesidades que atraviesan. Desde ese punto se dirigió a Presidente Avellaneda donde compañeros de su espacio organizaron la celebración del día del niño que convocó a más de 250 chicos. Ambos días, Salatino finalizó la jornada con reuniones de coordinación con los fiscales que garantizaron la cobertura de todas las mesas en las primarias y esperan ampliar esa cobertura de cara a las generales.

Prensa Nuevo Encuentro

No hay comentarios:

Publicar un comentario