viernes, 9 de septiembre de 2011

Salatino participó de encuentro de la Unión Industrial varelense

El candidato a Intendente Héctor Salatino asistió al almuerzo organizado por la entidad varelense con motivo del Día de la Industria. El evento contó con la presencia del presidente de los industriales varelenses, Antonio Da Costa, y el vicepresidente de la unión bonaerense, Aldo Espósito. Además participó el rector de la Universidad de Florencio Varela, Ernesto Villanueva.

En su discurso el Coordinador General de la UIFV reclamó mayor participación de la institución en la conformación del Polo Industrial Tecnológico varelense. Salatino escuchó la exposición junto a Lorena Mandrioni, revisora de cuentas de la Unión Industrial varelense y candidata a concejal por la lista del Nuevo Encuentro.









El almuerzo contó con la presencia de más de 250 asistentes y en ese marco Salatino dialogó con representantes de la entidad industrial de la provincia de Buenos Aires. También cambió opiniones con los industriales locales que recibieron un reconocimiento a su trayectoria de la entidad que los agrupa.



Prensa Nuevo Encuentro

No hay comentarios:

Publicar un comentario