lunes, 12 de septiembre de 2011

Sensaciones encontradas en Defensa tras el empate


La sensación del empate ante River Plate es todavía contradictoria: Por un lado, el valor del resultado y también del buen nivel exhibido por el equipo; en tanto, cierta bronca por el triunfo que se escapó en el final, cuando todo parecía controlado
.
De todas maneras, este “histórico” partido para Defensa quedará sellado no sólo por el 2 a 2, sino también por la superioridad en el plano futbolístico que, en varios pasajes del juego, se ejerció sobre el principal candidato al primer ascenso. Esto representa una buena señal para lo que vendrá.
Cuatro de seis fue la cosecha de las dos presentaciones consecutivas del “Halcón” como visitante y se trata de “puntos gordos”, de esos que alimentan ambas tablas y tienen un valor específico extra. Se fue a San Juan y se ganó, se enfrentó a River Plate y fue el jerarquizado rival quien tuvo que alcanzar el empate.
“Estoy más que satisfecho por lo que hicieron los muchachos. El empate no deja de ser bueno, pero me voy con bronca porque pudimos lograr un triunfo histórico y perdimos las marcas en el segundo gol. Yo había anticipado que, con todo el respeto que le tenemos a River, íbamos a plantear un partido de igual a igual y lo hicimos, por momentos siendo superiores”, afirmó Ricardo Rodríguez, al evaluar el 2 a 2 del sábado pasado en cancha de San Lorenzo de Almagro.
El técnico sabe que hubo ciertas distracciones, pero la actitud y el intento del juego asociado siempre estuvo por encima. Se perdía, se dio vuelta la historia y no se pudo liquidar el pleito, por eso, duele tanto el empate sobre la hora. No obstante, el balance es positivo y se viene, nada más y nada menos, que el puntero del certamen, Gimnasia y Esgrima de Jujuy.
Los ecos de la igualdad en el Nuevo Gasómetro ante los “millonarios” todavía resuenan por Florencio Varela. El goleador de Defensa y Justicia y autor de ambas conquistas, Víctor Píriz Alvez destacó que “fuimos más que River, estoy conforme por cómo jugamos, cumpliendo con todo lo planificado. Demostramos que podemos aspirar cosas importantes en este campeonato”.

 
Diasio Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario