lunes, 12 de septiembre de 2011

Sí al Deporte, no al Paco



Bajo esta consigna se realizó el 6º campeonato anual de fútbol organizado por la juventud del Movimiento Evita y la Agrupación Volver a Perón.


Ul encuentro de vienenllevando a cabo desde el año 2006 y los jóvenes militantes de dicho espacio se reunen a partir de la excusa de una jornada deportiva pero agrupando a jóvenes adolescentes de entre 14 y 18 años de edad para reflexionar acerca de las problemáticas que afronta este segmento de la sociedad. Para lograr dicho objetivo se tuvo la colaboración de la Secretaria de Salud y Desarrollo Social que a través de su secretario, Dr. Alejandro Bagato, acercaron profesionales y técnicos para dar distintas charlas a los más de 150 jóvenes que participaron de la jornada, provenientes de distintos barrios como, Km. 26, San Nicolás, Santa Rosa, Chacabuco, Villa Aurora, Villa Argentina, Santa Inés y La Carolina.

Las actividades fueron coordinadas por los referentes de Juventud Carlos Vera y Nicolás Villarreal, quienes en su saludo agradecieron al Intendente Julio Pereyra por su acompañamiento que posibilitó la realización de dicho evento y al Secretario General del Sindicato de Municipales Dario D´Aquino por haber cedido las instalaciones del Camping “8 de Noviembre” para realizar la actividad.

También estuvieron presentes los concejales Faustino Ramírez, Antonio Suárez quienes hicieron entrega de un juego de camisetas completo al ganador del torneo que resultó ser el equipo del Barrio Chacabuco junto al subsecretario de Desarrollo Social Dr. Mauel Pasalaqua.

Varela al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario