viernes, 7 de octubre de 2011

Juegos BA 2011 - Dia 3 - Artistas y Deportistas de Florencio Varela cumplen destacada actuación en Finales provinciales


Prensa Municipal
La Municipalidad de Florencio Varela informa que la delegación varelense que se encuentra participando de las jornadas finales de los Juegos BA 2011, en la Ciudad de Mar del Plata, terminó su tercer día de competiciones con grandes resultados en Atletismo, donde consiguieron 9 medallas; y 3 en Taekwondo.

Además en Tenis Mesa, Futbol, Handball y Natación se logró entrar a las fases finales que se disputarán mañana.








En este contexto, Atletismo sigue sumando medallas llegando a una totalidad de 23, entre los tres días de competencia.

Hoy en tanto, los resultados son los siguientes: 7 medallas de oro, conseguidas por Nadia Schaus – 60 mts – (escuela 502); Montenegro Damian – salto en largo – (escuela 502); Gisel Duarte – bala – (escuela 501); Silva Valeria – disco – (laboral); Enrique Facundo – Boccia – (escuela 503); Daniel Cornejo – 100 mts – (laboral) y Caballero Micaela – salto en largo – (escuela 501). Y además Pogonza Micaela – bala – (escuela 503) cosechó una de plata; y las de bronce fueron para Sosa Martin – bala – (escuela 503); y Fernández Juan – bala – (laboral).

En tanto, los representantes de Taekwondo sumaron tres medallas: dos de oro para Laura Sergio – cadete amarillo – (asociación TKD varelense); y Romero Soledad – cadete rojo – (Kwanlohn). Y Gómez Yesica – menor verde - (asociación TKD varelense) consiguió medalla de bronce.

En Tenis Mesa, Florencio Varela superó las jornadas de hoy, con los siguientes resultados: Osvaldo Arroyo (categoría Adultos Mayores) derrotó al participante de Pilar en tres sets (11-1; 11-8; 11-9); y el cadete Agustín Uehara avanzó por sobre el representante de la Plata en cuatro sets (11-6; 9-11; 13-11; 11-5).

Vale aclarar que ambos participantes disputarán las instancias de semifinal, para avanzar a la final que se llevará a cabo el mismo día.

Los equipos de futbol sumaron 2 victorias que los dejan en semifinales, y una derrota que lo marginará de las mismas: Futbol Especial – cadetes “A” – venció 9 a 1 a la delegación de La Matanza; los Juveniles “B” ganaron por 4 a 1 al conjunto de La Plata; mientras que los Juveniles “A” no lograron avanzar y fueron derrotados por Ameghino.

El equipo femenino de Handball volvió a sumar otra victoria tras superar a Lujan por 24 a 9, de esta forma quedan en zona de semifinales. Y en tanto, los masculinos volvieron a ser derrotados por 31 a 15 ante San Miguel, resultado que los deja a alejados de las finales.

En Natación Especial habrá tres representantes que disputarán las jornadas finales de mañana: Lautaro Gallego – cadete motor – (natatorio 2000); Lucia Bealfis – cadete motor – (natatorio 2000); y Rodrigo Acuña – cadete intelectual – (natatorio 2000).

Vale aclarar que el elenco de Softbol ha quedado sin posibilidades de avanzar en las competencias, tras perder ante José C Paz por 9 a 5.

Cabe destacar que mañana será la jornada final de los juegos, y en la noche partirá la delegación rumbo a Florencio Varela, donde llegarán en la mañana del viernes.




ARTICULO COMPLETO EN DIARIO VARELA AL DIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario