sábado, 5 de noviembre de 2011

5° Feria del Libro de Florencio Varela


Los días 9, 10, 11 y 12 de noviembre de 2011 se llevará a cabo la 5° Feria del Libro de Florencio Varela, bajo el lema “Libros abiertos, mentes libres…”. Organizada por Inspección de Enseñanza DGCyE y los Bibliotecarios Escolares, con la coordinación del Inspector de Enseñanza Secundaria Sr. Gustavo Bazet y la Sra. Claudia Torres, Referente y capacitadora de bibliotecarios, Región IV. La feria cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Florencio Varela.





La Feria del Libro es el espacio propicio para mostrar la tarea diaria que realizan los bibliotecarios escolares reivindicando el lugar de la biblioteca como espacio de aprendizaje en un contexto transformador de la misma como espacio pedagógico curricular.



Presentaciones de libros de autores locales, talleres participativos, capacitaciones, charlas, narraciones, números artísticos, son algunas de las actividades que se desarrollarán en este evento, junto con la participación invaluable de las distintas editoriales que ya forman parte de la tradicional feria.



Este evento ha sido declarado de Interés Educativo Provincial por la Legislatura Bonaerense y la DGCyE de la provincia de Buenos Aires. Fue declarado de Interés Municipal por la Municipalidad de Florencio Varela y el Consejo Escolar del distrito.



La Feria del libro “Libros abiertos, mentes libres…” se realizará en la calle 25 de Mayo entre Maipú y Batalla de Chacabuco en el horario de 9 a 20 hs, aproximadamente. La entrada es libre y gratuita. Se espera la concurrencia masiva del público en general, personalidades y autoridades del distrito de Florencio Varela y localidades vecinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario