sábado, 5 de noviembre de 2011

JULIO PEREYRA DESTACÓ EL CRECIMIENTO COMERCIAL Y ANUNCIÓ LA AMPLIACIÓN DEL PASEO PEATONAL MONTEAGUDO



“Esta cuadra va a ser peatonal”, afirmó el intendente Julio Pereyra, respecto a Monteagudo entre San Juan y Aristóbulo del Valle, en la inauguración del nuevo local de ropa, calzado e indumentaria para bebés, niños y adolescentes, “Pepona”.


El comercio familiar que tiene más de 40 años en Florencio Varela abrió un negocio con las primeras marcas y una estructura moderna de tres pisos, con mobiliario, iluminación y comodidades propias de un paseo de compras para los más chicos y no tanto.

Pereyra resaltó: “Creamos en nosotros. Esto demuestra que se puede soñar en grande. Les auguro los mejores éxitos y quiero decirles que vamos a trabajar codo a codo”.

“Es un orgullo, como varelense, estar presente en este crecimiento de un emprendimiento familiar”, al tiempo que aseguró: “vamos a seguir promocionando la inversión en el distrito y acompañando a todos los comerciantes”.

Al respecto, José Lemme, dueño del local junto a su esposa Mirta Ciccone, señaló: “Vamos a seguir acompañando el desarrollo que hoy percibimos en la ciudad. Apostamos por Varela y queremos que nuestros hijos y nietos se afinquen acá”.

“El intendente fue un factor fundamental para este avance y nuestra familia, amigos, y sobre todo los clientes también son el soporte para los tiempos futuros”, sostuvo.

En el encuentro estuvieron presentes: el presidente de la Cámara de Comercio del Centro, Juan Petroski; en representación del titular de la Cámara de Comercio del Cruce, el tesorero Carlos Spencieri; colegas de los anfitriones de la casa; funcionarios municipales, concejales, juezas y vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario