sábado, 5 de noviembre de 2011

RECONOCIMIENTO A LA TAREA DE LOS TRABAJADORES MUNICIPALES




El intendente de Florencio Varela Julio Pereyra, en compañía del ministro de la Suprema Corte de Justicia Luis Genoud y del secretario del Sindicato de Trabajadores Municipales Darío D´Aquino, entregó medallas a quienes cumplieron más de 25 años de trabajo en el Municipio, en el festejo por el día del empleado municipal.


Ante un concurrido Club Nahuel, Pereyra destacó a los presentes: “Quiero agradecerles a todos y cada uno de ustedes. Son el recurso más importante. Podemos tener maquinarias y edificios nuevos, pero sin ustedes no son nada. Hicimos mucho y los temas que faltan, los vamos a resolver juntos”.

En el evento además, dirigió unas palabras Genoud, quien recordó su paso por la Municipalidad y resaltó: “agradezco que me permitan darles las felicitaciones de cuerpo presente hoy, cuando hace 25 años atrás era secretario de gobierno. Quiero decirles que me fui físicamente pero mi corazón sigue siendo municipal”.

En tanto, D´Aquino dijo estar “muy feliz” porque desde el 2003 “se han conseguido incorporaciones a planta, aumentos y ascensos”, y aseguró: “hoy reconocemos a quienes ponen parte de su vida en el trabajo al servicio de la comunidad”.

Un incremento del 10 por ciento

Frente a los homenajeados y siendo uno de ellos por haber cumplido más de 25 años en la Municipalidad, D´Aquino afirmó que “ya se ha acordado el aumento del 10 por ciento en los haberes, para fin de año”.

Día del Trabajador Municipal

Cabe destacar que el 8 de noviembre fue instituido como Día del Trabajador Municipal por la ley nacional que establece el derecho a un día anual de descanso.

En tanto, este año el asueto se decretó para el lunes 7, día en el que no habrá administración municipal, pero se garantizan los servicios esenciales para la población varelense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario