sábado, 27 de agosto de 2011

Análisis de lector sobre el discurso oficial previo a las elecciones de 2009 y 2011


“Si prestamos atención a los distintos referentes del oficialismo hoy, observaremos que tanto lo que se dice, como lo que se destaca es exactamente lo mismo que en el 2009”, dice el autor de la carta
Si hacemos un poco de memoria deberíamos recordar que pasaba y que decía en los discursos, (algunos meses anteriores a las elecciones del año 2009) el oficialismo.

ESTE FIN DE SEMANA, LOS MÁS CHICOS ¡SIGUEN DE FIESTA!

Continúan los festejos por el Día del Niño en varios puntos del distrito. Ambos días, a las 15:00 y a las 17:00 horas, el club Nahuel, ubicado Urquiza y 25 de Mayo, abrirá sus puertas con entrada libre y gratuita para recibir dos espectaculares funciones del Festival del Bebe 2011, promovido por la empresa Pampers con el auspicio del Municipio.

Los chicos del Silvio Dessy quieren hacer historia con su biorreactor


En el 2010, el proyecto de biorreactor de los estudiantes de la Escuela Media 1 de Villa Vatteone llegó a la etapa regional. El invento obtuvo muy buenas repercusiones, demostrando que los jóvenes varelenses tienen ideas y sueños que concretar. El ingenio del invento, derivo en una invitación a una exposición en Corrientes, que no pudo concretarse por desinteligencias o desinterés de directivos, pero hoy los chicos no pierden las esperanzas de que su Biorreactor vuelva a ser elogiado como un servicio que busca el bien común.

Varios cambios pensando en Chacarita


En cuanto a lo que se vió ayer en la práctica de fútbol que se desarrolló por la mañana en el estadio, el cuerpo técnico Halcón metería mano en el equipo pensando en el choque del próximo domingo a las 11 ante Chacarita, partido que será dirigido por Fernando Rappallini. En total serían 3 las variantes tras la derrota ante Patronato en Paraná.

El 25º aniversario de la Escuela Especial Nº 501 fue declarado "de interés municipal"



La Municipalidad de Florencio Varela informó que se declaró de interés municipal la celebración del cincuentenario de la Escuela de Educación Especial Nº 501 que se realizará el próximo 23 de septiembre.

IncentiBA - Florencio Varela

Acá te contamos en qué partidos de la B Nacional habrá visitantes en esta nueva fecha. Hay clubes como Chacarita y Ferro que van a seguir jugando como antes, sólo con locales.

En Florencio Varela, debido a que Chacarita no recibirá a nadie en San Martín, optó por jugar solamente con el público local.

La presidencia del concejo de Varela ya empieza a tener perfume de mujer


Sin prisa, pero sin pausa, el bloque de concejales del Frente para la Victoria de Florencio Varela va tejiendo acuerdos para que el Concejo Deliberante tenga perfume de mujer.

COOPERATIVISTAS CONTINÚAN CON ÉXITO SUS ESTUDIOS SECUNDARIOS

Se llevó a cabo el acto de promoción a segundo año del secundario de adultos del programa Fines II, orientado a mayores de 18 años que no hayan terminado sus estudios y sean beneficiarios del Programa “Argentina trabaja, enseña y aprende”. El mismo es articulado por el Municipio en forma conjunta con los Ministerios de Educación y Desarrollo Social de la Nación, y la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.

La previa de Varela Jr


En La Plata se disputará un encuentro que tendrá incidencia directa en ambos frentes. El líder e invicto Varela Juniors pondrá a prueba su chapa de equipo sorpresa, sólido y ganador para intentar seguir por el buen camino y confirmar su permanencia sin sufrir más de la cuenta, ante un Albatros

LA PRESENTACIÓN DE DECLARACIÓN JURADA POR TASAS DE SEGURIDAD E HIGENE SE HARÁ VÍA WEB


La Municipalidad de Florencio Varela informa que a partir de septiembre del corriente, los contribuyentes que deban pagar la tasa de seguridad e higiene podrán realizar el trámite de presentación de declaración jurada mensual a través de la página web oficial de esta administración www.florenciovarela.gov.ar

JORNADA DE INFECTOLOGÍA Y ZOONOSIS EN EL HOSPITAL EL CRUCE


Se llevó a cabo en las instalaciones del Hospital de Alta Complejidad El Cruce, Dr. Néstor Kirchner la “IX Jornada de actualización en infectología y zoonosis”.

TAREAS PARA EVITAR ANEGAMIENTOS, MEJORAR LA HIGIENE URBANA Y EL TRÁNSITO VEHICULAR


La Municipalidad de Florencio Varela, a través de la Subsecretaría de Servicios Públicos, informa que se realizaron mejoras en el barrio San Juan Oeste y tareas complementarias en San Juan Este, en el marco de las Jornadas de Participación Vecinal Responsable.

viernes, 26 de agosto de 2011

El Poeta que cautiva desde Florencio Varela


Este jueves 25, en el suplemento zonal del diario Clarín, apareció un reportaje a un poeta de Florencio Varela. Julio jorge Faraoni, fundador del Círculo Literario Varelense, ex presidente y secretario, actualmente socio activo, pero que su inquietud por la literatura hizo que fundara el actual Centro de Artes y Letras.

Saludo a los compañeros trabajadores en el DIA del AUXILIAR


En Nombre de la Comision Administrativa de la Asociación Trabajadores del Estado, de la Lista Verde Anusate, ATE seccional Fcio Varela . Por su intermedio hacemos llegar nuestro afectuoso Saludo a los compañeros trabajadores en el DIA del AUXILIAR.

Iniciaron la restauración de los murales afectados por afiches políticos

Los políticos cubrieron de afiches dos importantes murales, realizados por artistas varelenses. El Municipio ahora se compromete públicamente a restaurarlos, al tiempo que se hizo un llamado a cuidar las obras de arte que están en la vía pública.

CERCA DE 7 MIL NIÑOS DISFRUTARON DE PROYECCIONES CINEMATOGRÁFICAS EN EL DISTRITO

La Municipalidad de Florencio Varela informa que a través de la Secretaría de Relaciones con la Comunidad y por iniciativa del Intendente Municipal Julio Pereyra se desarrolló con gran éxito el ciclo de “Cine en tu barrio”.

CERCA DE 10 MIL PERSONAS SE CAPACITARON EN RCP

Los municipios con mayor número de personas capacitadas son Florencio Varela, La Matanza, La Plata y Tandil

Preocupación por Alpargatas


En las últimas horas comenzó a correr un rumor sobre suspensiones de trabajadores en la fábrica Alpargatas en la Rotonda de Gutiérrez.

Reclamo de la colectividad boliviana

Luego de que en varias ocasiones se mencionara a los quinteros de la colectividad boliviana de Florencio Varela como responsables de la esclavización y trabajo en negro en la zona de La Capilla y La Colonia, la Asociación de Residentes Bolivianos emitió un comunicado planteando su descargo y apuntando contra el secretario de la UATRE de Varela, Jorge Dávalos.

Inauguraron una biblioteca pública infantil en un Centro de Salud




En el Centro de Salud Villa Mónica se inauguró una biblioteca pública infantil y juvenil, en un espacio llamado Taller de Lectura Creativa, abierto a la comunidad.

DEFENSA Y JUSTICIA: Novedades para el enfrentamiento ante Chacarita - No se admite público visitante

Con el objetivo de encontrar el mejor funcionamiento del equipo, Ricardo Rodríguez realizó hoy una práctica de fútbol, donde plantó diferentes equipos. RRDT armó 3 conjuntos y, al igual que la semana pasada, realizaron un triangular informal.

CONTINÚAN LOS CONTROLES EN FERIAS DEL DISTRITO

La Municipalidad de Florencio Varela informa que, continúan los controles comerciales para resguardar la seguridad comercial y alimentaria de los vecinos varelenses, con el objetivo de que aquellos que no tengan la habilitación para ejercer actividad regularicen su situación, insertándose de esa manera en la economía formal y de acuerdo a las normas vigentes.

Invierten 23 millones de pesos para asfaltar los accesos a escuelas


El intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, destacó “la creación de la Universidad Nacional Arturo Jauretche, la inversión de casi 23 millones de pesos para asfaltar los accesos a escuelas y las 10.500 netbooks entregadas a alumnos y docentes”, en el marco de la presentación de un informe sobre la situación educativa en ese distrito bonaerense.

COMENZÓ EL SEMINARIO PARA RESOLVER CONFLICTOS EN LA ESCUELA


En el marco del programa de Mediación Educativa que lleva a cabo el Centro Comunitario Municipal de Resolución Alternativa de Conflictos, se realizó el Seminario: “Herramientas para resolver conflictos en las Instituciones Educativas”. El encuentro tuvo lugar en esta oportunidad en la ESB Nº 57 ubicada en la calle Quintana e/ Tucumán y Belgrano.

jueves, 25 de agosto de 2011

ANDRÉS WATSON: “EL MUNICIPIO NO AVALA NINGÚN TIPO DE USURPACIÓN DE TERRENOS”



Tras conocerse durante la mañana de ayer la toma de dos predios entre las calles Humahuaca y La Paloma del barrio San Jorge, por parte de un grupo de familias, el secretario de Gobierno Municipal, Andrés Watson ratificó que la intendencia “no avala ningún tipo de usurpación de predios” y que desde la administración local “se viene trabajando por la generación de suelo urbano”, para atender las necesidades ante el crecimiento demográfico.

Defensa y Justicia disputó la primera fecha del Torneo Metropolitano Clausura 2011 de Handball


Un recorrido por la actividad del área de Handball del Club Defensa Y Justicia y su participación en el Torneo Metropolitano Clausura 2011

"IncentiBA" Concurso de Proyectos para Jóvenes Empresarios y Emprendedores de la Provincia de Buenos Aires

El Instituto de Desarrollo Local (IDEL), en trabajo conjunto con la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA Joven), la Agencia de Invierta Buenos Aires y la Unión Industrial de Florencio Varela (UIFV) , presentan el concurso de proyectos para financiar empresas y emprendimientos jóvenes.

CONTINÚA LA COLOCACIÓN DE SEÑALÉTICA VIAL EN FLORENCIO VARELA


La Municipalidad de Florencio Varela informa que en el marco de la normativa de ordenamiento vial promulgada a partir de los cambios en el sentido del tránsito en la ciudad, continúa la colocación de señalética vial en los distintos puntos del distrito.

JORNADA DE INFECTOLOGÍA Y ZOONOSIS EN EL HOSPITAL EL CRUCE




El próximo viernes 26 del corriente en las instalaciones del Hospital de Alta Complejidad El Cruce, Dr. Néstor Kirchner (Avda. Calchaquí Nº 5401 de Florencio Varela) tendrá lugar la “IX JORNADA DE ACTUALIZACIÓN EN INFECTOLOGIA Y ZOONOSIS” de interés en la Provincia de Buenos Aires.

Reclamo de Jubilados y Pensionados Autoconvocados de Florencio Varela.

Sr. Director:


Nos dirigimos a usted como Jubilados y Pensionados Autoconvocados de Florencio Varela con motivo de solicitar la publicación de la presente nota, con el fin de comunicar a los jubilados y pensionados varelenses, que estamos pidiendo audiencia con el Director de ANSES Licenciado Diego Bossio para hacer entrega del petitorio con 10.000 firmas.

Multan a comerciantes varelenses

La Dirección Provincial de Comercio sancionó a quienes no cumplieron con la normativa vigente, como consecuencia de las actas labradas por los inspectores de la Dirección de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial de esta administración.

Nuevas clausuras comerciales por vender alcohol sin autorización

Los operativos que lleva adelante el área de Inspección de la Municipalidad de Florencio Varela, sumaron nuevas sanciones y cierres de comercios en el distrito. Un bar vendía alcohol sin autorización y fue cerrado.

miércoles, 24 de agosto de 2011

Se entregaron los premios del XIX Concurso Literario y Artístico de Mi Ciudad


Ayer por la tarde en el salon de actos del Instituto “Nuestra Señora del Sagrado Corazón” se entrgaron los premios del certamen que tuvo más de 96.000 participantes -y 1100 ganadores- en 18 años de realización.

NUEVA HERRAMIENTA INFORMÁTICA PARA COMBATIR EL ROBO DE IDENTIDAD



La Municipalidad de Florencio Varela informa que a través de la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación se puso en funcionamiento el Registro Nacional de Documentos de Identidad Cuestionados.

El gremio textil pide acelerar las negociaciones por Acetatos


El titular de la AOT Rodolfo Sánchez lamentó, por otro lado, que Alpargatas frenara la producción de zapatillas en la planta de Florencio Varela, suspendiendo a cientos de trabajadores

ATE - Florencio Varela prepara la “FIESTA DEL AUXILIAR”

El próximo viernes 26 la Seccional Florencio Varela de ATE celebrará el Día del Auxiliar, con tal motivo organizará un acontecimiento para la alegría y la diversión de sus afiliados y familiares.

"Imágenes perdidas", la segunda película que se rueda íntegramente en Florencio Varela


Se que terminó de rodarse la segunda película realizada por actores de teatro y cine del distrito: Imágenes Perdidas

Nuevo Encuentro cuestiona los resultados de la primarias del FpV


Con distintos análisis y posturas, ambos espacios pertenecientes al kirchnerismo varelense empiezan a calentar la campaña para las generales de octubre. “Los resultados de las internas colocan al candidato kirchnerista Héctor Salatino como la única alternativa electoral con chances, frente al actual intendente (Julio Pereyra)”, denuncia el Nuevo Encuentro mediante un comunicado de prensa hecho público.

JUEGOS BA 2011: SE REALIZÓ LA COMPETENCIA REGIONAL EN CULTURA


La Municipalidad de Florencio Varela informa que este mediodía nuestro distrito participó de las competencias regionales del área cultural en las disciplinas: solista instrumental, rock y banda musical. La jornada se llevó a cabo en el club Nago del barrio Villa Vatteone donde participaron los distritos de Lomas de Zamora, Berazategui, Lanús, Quilmes y Florencio Varela.

CLAUSURAN COMERCIO POR FALTA DE LICENCIA PARA LA VENTA DE ALCOHOL

Tras los controles sobre la actividad comercial realizados en los últimos días a fin de hacer cumplir las normativas vigentes y resguardar la seguridad de la población, fue clausurado un bar pool por falta de Licencia Provincial REBA para la venta de bebidas alcohólicas.

martes, 23 de agosto de 2011

No es Messi ni Ronaldo, es.... Leandro Fernández que hace goles a lo Maradona


El delantero de Defensa y Justicia convirtió un gol de antología ante Patronato de Paraná. VEA EL VIDEO
El punta santafesino, que hizo las divisiones inferiores en el Halcón, recibió la pelota tras sacar del medio y empezó a apilar jugadores rivales con notoria calidad. Fernández gambeteó a todos, tiró un taco, esquivó las patadas y definió con potencia y precisión para marcar un verdadero golazo.

La Sociedad de Fomento La Capilla celebró el Día del Niño


La Sociedad de Fomento La Capilla celebró el Día del Niño el pasado sábado en las instalaciones del nuevo destacamento de Bomberos Voluntarios Nº 3

Los integrantes están trabajando con mucho esfuerzo en la entidad fomentista y comentaban: “Estamos trabajando muy duro para la comunidad rural varelense, y se nos ocurrió la idea de festejar el día del niño, entonces empezamos a organizarnos y gracias a Dios empezaron a caer donaciones y gente con muchas ganas de trabajar por los chicos”

EL FRENTE AMPLIO PROGRESISTA SE REUNIO CON CICOP POR LA SALUD PRIMARIA


Con miras a corregir y superar la actual gestión municipal en el área de la salud primaria, los principales candidatos por el Frente Amplio Progresista local, Julio Kaler y Alejandro Estupiñán mantuvieron una reunión con los dirigentes de la CICOP (Asociación Sindical de Profesionales de la Salud), el Dr. Fernando Corsiglia y la Lic. Verónica Moyano

LA BANDERA ARGENTINA AL TOPE… ¿SIEMPRE?


Hace apenas unas semanas, mediante el Decreto 824/11, firmado por el intendente municipal de Florencio Varela, se ponía en conocimiento de la voluntad de adherir a la del Gobierno Nacional, disponiendo que la Bandera Argentina: “deberá permanecer enarbolada en forma permanente en todos los edificios públicos y reparticiones públicas municipales.

Una guía completa para las manzaneras


No es sólo la merecida jubilación para las manzaneras. Ese ejército de mujeres voluntariosas y solidarias que nacieron en la década del noventa recibió un respaldo del gobernador y una serie de medidas gubernamentales que le dan impulso y les reconocen su labor barrial.

JULIO PEREYRA SE ENCUENTRA EN BUEN ESTADO DE SALUD Y TRABAJANDO DESDE SU DOMICILIO


El intendente Julio Pereyra se recupera favorablemente de la intervención quirúrgica programada en la columna vertebral y fue dado de alta

Supervisaron nuevo registro sanitario


El centro de salud de Villa Vatteone de Florencio Varela fue escenario de una recorrida realizada por los funcionarios de la cancillería argentina Jorge Sorda, especialista sectorial de Salud en Cooperación Internacional; e Inés Ares, oficial del Proyecto Remediar más Redes.

lunes, 22 de agosto de 2011

El periódico MI CIUDAD cumple 58 años de brillante trayectoria

Nuestro saludo y reconocimiento al periódico “MI CIUDAD” en el día de la celebración de su 58º aniversario. Vayan las felicitaciones al Dr. Alejandro César Suárez y su equipo de trabajo, que mes a mes nos entrega toda la información de nuestro distrito con total imparcialidad y objetividad.

Lo que dejó el domingo

¿Qué tienen en común Florencio Varela y J. B. Molina tras los comicios del domingo pasado?: en ambas poblaciones el contundente voto al kirchnerismo. Florencio Varela es una partido del conurbano bonaerense que ostenta el mayor índice delictual. J. B. Molina, es una población enclavada en el corazón sojero santafesino.

“FIESTA DEL DIA DEL NIÑO” - ATE - Florencio Varela


El pasado viernes la Seccional Florencio Varela de ATE celebró el Día del Niño, con los hijos, sobrinos y nietos de los agentes afiliados a la organización gremial..

DEFENSA CAYO ANTE PATRONATO 3 A 2

El conjunto varelense cayó de visitante por 3 a 2 ante Patronato de Paraná. Los goles del equipo de Ricardo Rodríguez, que acumula dos derrotas consecutivas, fueron anotados por Leandro Fernández y Gonzalo Bustamante.

El Vasco va por más

Fernando Saucedo se sumergió en un redireccionamiento de su dilatada carrera y se lanzó a buscar con todo una nueva chance ecuménica. Dejando atrás esas amargas realidades deportivas y personales, El Vasco va. Con un estilo mucho más agresivo -algo que se le pedía tras haber ganado solamente un pleito por nocaut en casi 50 peleas-, el varelense, ex monarca sudamericano pluma, subió de categoría y desde enero a esta parte consiguió cinco éxitos consecutivos (el último el pasado viernes 19 por nocaut técnico en el 2º round frente a Diego Acosta en Florencio Varela) en lo que va de 2011, tres de ellos antes del límite, atrapó los cetros regionales latinos superpluma FIB y Mundo Hispano CMB y quiere más.

Las primarias terminaron con el mito de los barones del Conurbano


El escenario que se generó en las elecciones legislativas de 2009, donde en casi todos los distritos hubo corte de boleta en desmedro del Frente para la Victoria, quedó atrás. En Avellaneda, Jorge Ferraresi sacó un digno 43,95%, en tanto que Cristina se llevó un 51,4% de los votos. Lo mismo pasó en Florencio Varela, donde el histórico Julio Pereyra sacó un 42,5% y Cristina arrasó con un 71,6%. Al noroeste, en San Martín, Daniel Ivoskus arañó un 27,32% y Cristina logró un 50,11%. En Ituzaingó, Alberto Descalzo sacó un 36,67% y la presidenta el 49,74%. Estos números evidencian una decisión clara del votante al momento de meter la boleta en el sobre. Cristina sí, el intendente, no tanto.

Solicitan mejoras en el barrio Ramírez

Vecinos de Florencio Varela, más precisamente del barrio Agustín Ramírez , denunciaron que la zona posee numerosos problemas de infraestructura que van desda la falta de desagües en las calles, pasando por la obras cloacales inconclusas, y la escasez de agua debido a que un rayo averió las bombas.

Nuevo Libro del Centro de Artes y Letras: EL CANTO DE LAS HADAS - Literatura infantil


El Sábado 20 de agosto, a las 17,00 horas en la Sede Social, durante el trnscurso de la reunión semanal de socios, se procedió a efectuar la presentación del libro titulado: “El Canto de las Hadas”, cuyo autor es el miembro de la entidad, don Julio Jorge Faraoni;

EL DIA DEL NIÑO SE CELEBRO EN FLORENCIO VARELA



Pese a las bajas temperaturas, en Florencio Varela, se realizaron en diferentes puntos del distrito concurridos encuentros para celebrar el Día del Niño. Durante los mismos, se homenajeó a los pibes varelenses y se repasaron sus derechos universales.

domingo, 21 de agosto de 2011

Julio Pereyra, el compañero de Susana Giménez

En el Sanatorio de Los Arcos, Susana Giménez estuvo internada en la habitación contigua a la de otro famoso: Julio Pereyra, el intendente del Gran Buenos Aires que más sufragios le aportó a Cristina Fernández.

CURAS EN LA OPCION POR LOS POBRES




"A nadie le es lícito reservarse el uso individual de los bienes cuando a otros les falta lo necesario para sobrevivir" Pablo VI Encíclica Desarrollo de los Pueblos


El grupo de los denominados “Curas enla Opciónpor los Pobres” culminó ayer en Florencio Varela su vigesimoquinto encuentro anual, al término del cual emitió una declaración en la cual afirman que “la mayoría del pueblo parece haber expresado públicamente –¡y en democracia!, algo que celebramos– su opinión de que el camino elegido es el correcto, aunque creemos que todavía falta mucho por hacer”.

BOLIVIANOS REPUDIAN A JORGE DAVALOS

La Asociación de Residentes Bolivianos de La Colonia-La Capilla, emitió este comunicado: «Por medio del siguiente comunicado queremos manifestar nuestro repudio a las reiteradas declaraciones del Secretario General de UATRE – Florencio Varela Jorge Pocho Dávalos con respecto a nuestra comunidad, a las que consideramos agraviantes y discriminatorias

"Todos los técnicos queremos ser campeones"



"Cuando arrancan los torneos, todos los técnicos queremos ser campeones pero después los resultados te van llevando a distintos lugares", explica Ricardo Rodríguez en diálogo con EL SOL Deportivo.

WEBER EN LA CONSTRUCCIÓN DEL CORREDOR ESTÉTICO VIAL DEL CAMINO CENTENARIO.


Se cumplió el primer paso en la creación del Corredor Estético Vial impulsado por la empresa Weber y que unificará a los municipios de La Plata y Florencio Varela mediante la intervención artística de las garitas de colectivos situadas a lo largo del Camino Centenario.

Alumna varelense premiada por el Instituto Balseiro

Abigail Atricker, alumna de Florencio Varela fue una de los quince premiados por el Instituto Balseiro en trabajos vinculados a las ciencias duras, y recibirá una beca para interiorizarse de las actividades del Instituto y Centro Atómico Bariloche.

Edesur deja 20 días sin luz a un taller de chicos discapacitados

Taller Manos Especiales del barrio General San Martín en Florencio Varela.El taller protegido Manos Especiales del barrio General San Martín de Florencio Varela hace más de 20 días que se encuentra sin energía eléctrica debido a una tormenta que afectó el cableado y por ende, también están sin agua porque la institución posee bombeador, situación que pese a sus reclamos tanto en la sede de la concesionaria, como en el municipio y Defensa al Consumidor, sigue sin respuestas favorables impidiéndoles poder atender como corresponde a los 16 chicos con discapacidades motoras y mentales que allí concurren.

Entregan jubilaciones para trabajadoras voluntarias



Lía Ester Vearlde y Petrona Belizan de Quilmes y Teresita Silveira y Estela Machado Larrosa de Florencio Varela recibieron el certificado para comenzar a recibir las primeras jubilaciones de trabajadoras voluntarias junto a otras 16 personas, entregadas por el gobernador Daniel Scioli ante la presencia de 12 intendentes y 500 referentes barriales.

Una costumbre de todos los sábados: Varela Jr volvió a ganar en rugby

Varela Jr. 26 – 05 San José

EL CRUCE: LLEGAN LA AFIP, VENTANILLA UNICA Y CENTRO DE MEDIACION


 La zona del Cruce de Florencio Varela contará con un centro de atención de la AFIP luego que el intendente Julio Pereyra firmara un convenio con la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) para la apertura del mismo en este distrito

Halcones: a Paraná con la intención de recuperarse

Luego de caer en el debut con Rosario Central, el Halcón se medirá hoy (a las 16) con Patronato. El equipo de Rodríguez no fue confirmado, pero no tendría variantes