viernes, 9 de marzo de 2012

ACTO POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER EN EL FRENTE NACIONAL PERONISTA

Julio Pereyra, intendente de Florencio Varela y referente del Frente Nacional Peronista (FNP) encabezó junto a ministros, diputados y jefes comunales el "Acto por el Rol de la Mujer en la Salud, hacia una mejor calidad de vida".


El mismo se hizo en la Casa Nestor Kirchner, sede del Frente Nacional Peronista y organizado por la militancia en salud del FNP en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Se realizó una teleconferencia con la presidenta del bloque de senadores de la provincia de Buenos Aires, Cristina Fioramonti, desde La Plata, quien resaltó: "El trabajo que se está llevando desde el bloque del Frente para la Victoria es para seguir por el país y apoyando a nuestra querida Presidenta de La Nación"

Desde la localidad de Florencio Varela se contactó con mujeres militantes, quienes "agradecieron al intendente Julio Pereyra, a la presidenta de la Nación Cristina Fernández, por seguir levantando las banderas de justicia social, la inclusión, la igualdad de género" y agregaron: "Las mujeres nos tenemos que unir, para acompañar a la presidenta de todos los Argentinos".

Presidieron del acto, el ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Collia y Julio Pereyra.

Pereyra distinguió a las "Miles de mujeres que construyen el día a día, desde el hogar", y agregó "Resaltemos la figura de Eva Perón, de Cristina Kirchner, la de cada una de las mujeres anónimas que siempre la pelearon por seguir". "Les agradezco y admiro el labor de cada mujer, en todos los ámbitos", finalizó Pereyra.

Susana del Rio, miembro del consejo administrativo del Hospital El Cruce dijo "Estar orgullosa de que la mujer ocupe el rol de la salud".

La directora general de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires , Silvina Gvirtz destacó a "Eva Peron, Mujer del Bicentenario, como la gran luchadora".

"Hoy estamos haciendo el mejor homenaje a la mujer al estar conducidos por nuestra querida presidenta Cristina Kirchner", finalizó.

La diputada nacional, Graciela Giannettasio, "Agradeció a cada una de las mujeres que cumplen un rol fundamental en el país"

Por último el ministro de salud de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Collia felicitó a "Cada una de las mujeres trabajadoras, a cada una de las que políticamente ejercen por el proyecto del país, a la presidenta de todos los argentinos y a cada mujer militante peronista"

Asistieron la diputada nacional Diana Conti; el diputado Carlos Kunkel; el intendente de Tucumán, Domingo Amaya; la subsecretaría de Medio Ambiente de la Nación, Beatriz Domingorena; el director ejecutivo del Hospital Internazonal Néstor Kirchner y referente de la militancia en salud del FNP, Arnaldo Medina; un importante número de mujeres y militante que colmaron el auditorio de la sede del FNP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario