viernes, 9 de marzo de 2012

Farinello evoluciona satisfactoriamente

Farinello evoluciona satisfactoriamente después del ACV


El sacerdote Luis Farinello evoluciona satisfactoriamente luego de sufrir el lunes pasado un accidente cerebro vascular (ACV) isquémico, informó el último parte médico del hospital donde se encuentra.
"Farinello permanece aún internado en la Unidad de Terapia Intensiva de Adultos (UTIA), se encuentra compensado y se le implementan medidas convencionales de soporte", agregó el comunicado del Hospital El Cruce-Néstor Kirchner", de Florencio Varela.


También informó que los médicos "evalúan su alta de la UTIA en las próximas horas“ por lo que el sacerdote pasaría a una sala de cuidados intermedios.

Farinello, de 75 años, sufrió el lunes por la mañana un ACV, por lo que fue ingresado a la guardia del hospital a las 18.20 de ese día, luego de ser encontrado en su domicilio por sus colaboradores que lo fueron a buscar ya que no respondía a sus llamados.

Un fuente de la Fundación Padre Luis Farinello indicó a Télam que el sacerdote ‘‘se recupera bien y sólo quedó con una dificultad en la dicción’’.
 
TELAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario