domingo, 11 de marzo de 2012

NUENA LINEA 505 COMUNAL DE MICROS UNE EL DISTRITO



La comuna de Florencio Varela sigue sumando nuevos servicios de colectivos, a los recientemente aplicados hacia La Plata y el proyecto de nuevas líneas para unir la ciudad con Berazategui, se confirmó la puesta en marcha de una nueva línea municipal que unirá el complejo Santa Rosa con el Hospital del Cruce.


Es importante destacar que la nueva línea también acercará a cientos de varelenses hasta la Universidad Arturo Jauretche en el Cruce Varela. Se confirma así lo adelantado por LA COLMENA en su sección «Lo que se comenta» de meses atrás. El recorrido comunal de la 505 estará a cargo de la empresa La Colorada, quien conduce los destinos de la histórica 178, que une Varela con la porteña Pompeya. El recorrido que se iniciará en los próximos días une el barrio Santa Rosa con el Hospital Mi Pueblo, la estación ferroviaria de Varela, el centro, el Hospital El Cruce «Néstor Kirchner» y la Universidad Arturo Jauretche.

Según se pudo saber, el objetivo es

darles mayor conectividad a los vecinos de las zonas oeste y este varelenses, donde había una demanda de más servicios de transporte.

Así se propuso este nuevo servicio de la 505, que unirá espacios fundamentales como el centro, hospitales



y centros educativos.

Las frecuencias de las unidades de la línea comunal 505 serán de cada 10 minutos entre las 4.40 y las 23, con 20 unidades vehiculares de piso bajo y funcionando bajo todas las exigencias del área de Transporte.
 
Semanario LA COLMENA

No hay comentarios:

Publicar un comentario