sábado, 10 de marzo de 2012

“Ya merezco dirigir en Primera División”



Defensa y Justicia está cada vez más cerca del que quizás sea el partido más importante de su historia cuando reciba mañana en La Plata a River, en el marco de la 24ta fecha del campeonato de la Primera B Nacional. Y así lo entiende el propio entrenador del conjunto de Florencio Varela, Ricardo Rodríguez, quien puso en consideración la importancia de “saber cortar el circuito futbolístico” que se genera entre Alejandro Domínguez, Carlos Sánchez y Fernando Cavenaghi.


Ya quedó lejos el empate en 2 en la cancha de San Lorenzo cuando el Millonario hizo las veces de local en un estadio vacío por cuestiones de seguridad. En ese momento, el Halcón se erigió como el que más había complicado al elenco que conduce Matías Almeyda. El primero en sacarle al menos una unidad en las fechas iniciales del certamen. Aquel traspié fue una muestra de categoría y precisión por parte de Defensa, algo que lo insinuó como sorpresa y por eso en este momento marcha sexto en la tabla de posiciones con 34 puntos, aún así lejos de los 46 con los que lidera Instituto.

“Este tipo de compromisos me preparan para ser entrenador en Primera División. Merezco dirigir los domingos”, señaló el técnico. Pero antes de posarse sobre su situación particular, Rodríguez opta por analizar lo que será el choque de mañana. “Para mí es determinante sacarle la pelota a River, que sea nuestra y manejar con la tranquilidad y paciencia el trámite del partido”, destacó. Y agregó: “En cancha de San Lorenzo le salimos a jugar de igual a igual y no nos creíamos el Barsa. Hay que mantener los pies sobre la tierra”.
 
Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario