martes, 7 de agosto de 2012

AGENDA DEL MARTES 7 DE AGOSTO


De 8 a 10 hs. Varela Camina. Plazas Thevenet, 6 de junio, Ricardo Rojas, Central (Av. San Martín y Chacabuco)
De 8 a 10.30 hs. Castraciones Gratuitas en la Sociedad de Fomento "6 de Junio" (calle Ameghino esq. Casares)
De 8.30 a 13 hs. Etapa local Juegos BA en Colegio Sagrado Corazón. Handball masculino y femenino.
De 9 a 15 hs. Etapa local Juegos BA. Atletismo menores. Asociación Japonesa.
De 10 a 12 hs. Encuentro por la Semana de la Lactancia. "Revaluación de acciones para el fomento de la lactancia en nuestro lugar de trabajo". Instituto de Expresiones Populares (Eva Perón Nº 3.628).
De 10 a 12 hs. Taller de Calidad de Vida. Orientados a Adultos mayores, incluyen técnicas de armonización psicofísica, juegos grupales, ejercicios de relajación y sincronicidad cerebral. También, charlas sobre hábitos de vida saludable como alimentación, actividad física y prevención del insomnio. Centro de Jubilados La Amistad, (Guido Espano y Valentín de la Plaza, barrio Villa Aurora).
De 10 a 16 hs. Garrafas para Todos. CIC del barrio Pico de Oro (Yugoslavia e/Madrid y La Haya).
De 10 a 16 hs. Garrafas para Todos. Club Infico, del barrio homónimo (Calle 836 y 811).
De 14 a 16 hs. Taller de Calidad de Vida. Orientados a Adultos mayores, incluyen técnicas de armonización psicofísica, juegos grupales, ejercicios de relajación y sincronicidad cerebral. También, charlas sobre hábitos de vida saludable como alimentación, actividad física y prevención del insomnio. Centro de Jubilados de San Emilio, (calle Fournier y Gorritti).
De 17 a 19 hs. Programa Varela Activa. Preparación física intensiva. Plazas Thevenet, La Carolina, La Esmeralda, Mailin.
De 18 a 19 hs. Luis Alberto García presenta su nuevo libro "Cuentos breves para tardes de invierno". Lectura y comentarios a cargo de las escritoras María Dos Santos Cordeiro y Margarita Carvalho. Subsecretaría de Cultura y Educación (Mitre 149).

Vencimiento de Tasas Generales: Partidas 0 y 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario