sábado, 11 de agosto de 2012

AGENDA DEL SABADO 11

De 11 a 13 hs. Festejos por el Día del Niño. Juegos, recreación, shows infantiles, payasos, títeres, magia, sorteos sorpresas, los muñecos Mickey, Mini, Pluto y Barney y la presentación de la obra "Cuentos Mágicos 10". Peatonal Monteagudo.
De 14 a 17 hs. Festejos por el Día del Niño. Shows infantiles, sorteos sorpresas, payasos, títeres, magia y la obra "Entre amigos, malabares y zapatos", de la compañía teatral El Escarabajo Azul. Calle 1342 entre 1327 y 1348. (Asociación: "Donde hay una necesidad hay un derecho"). Barrio San Francisco Este.
De 15 a 16 hs. Presentación de la obra "Los Superhéroes". Elenco de la Comedia Juvenil. Museo Comunitario de Artes Visuales e Histórico (25 de Mayo y Chacabuco).
De 15 a 17.30 hs. Festejos por el Día del niño. Shows infantiles, payasos, títeres, magia y la presentación de "Entre amigos, malabares y zapatos", de la compañía teatral El Escarabajo Azul. La obra nos invita a divertirnos y a reflexionar sobre el cuidado del medio ambiente y la importancia de la higiene personal. Plaza Calegari -Av. Pte. Perón entre Peatonal Monteagudo y España.
De 18 a 19 hs. Ciclo de Artes Plásticas. Exposición de la Artista Lila Luna denominada "Pacto de amor". Subsecretaría de Cultura y Educación (Mitre 149).
De 20.30 a 21.30 hs. Comedia teatral "Por darle el gusta a mamá. Graciela Driz - Walter Villalba - Noemí Nardinelli. Centro Cultural Sarmiento (Boccuzzi 97).

No hay comentarios:

Publicar un comentario