lunes, 6 de agosto de 2012

Amistoso suspendido

Debido a las condiciones climáticas, Defensa no pudo jugar su partido ante Talleres de Córdoba en el Predio de Bosques. En consecuencia el plantel sólo realizó trabajos de gimnasio.
Finalmente Defensa no pudo disputar su amistoso ante Talleres de Córdoba debido a la intensa lluvia que azotó la ciudad en las últimas horas.
El partido estaba pautado para hoy a la mañana en el predio ante el conjunto cordobés y debido a la gran cantidad de agua que cayó no sólo en Florencio Varela sino que también en gran parte del conurbano el choque quedó postergado. De todas maneras, aún no se sabe si habrá otro partido preparatorio antes del inicio del campeonato ya que el Halcón estaría debutando en el torneo dentro de una semana aproximadamente.

Con la confirmación de que el choque no se iba a disputar, el plantel no tuvo otra alternativa que ocupar la mañana haciendo trabajos físicos dentro del gimnasio que tiene el predio de Bosques.

En el día de mañana volverán a entrenar y así continuará la preparación en esta etapa final de la pretemporada antes del primer partido del campeonato que, como se sabe, ya tiene fecha, día y lugar: El domingo 12 a las 15:30 ante Nueva Chicago.   Defensa al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario