lunes, 13 de agosto de 2012

CALLES SIN SEÑALIZAR




Recorrer el Cruce Varela puede transformarse en una pesadilla para cualquier persona que no viva en esa zona, pues la mayoría de las arterias de esa zona siguen sin ser señalizadas adecuadamente por los responsables de hacerlo.


Así, bajar de cualquier colectivo que circule por allí y tratar de hallar con exactitud la dirección exacta de determinadas calles puede convertirse en un galimatías, o en una tarea super difícil, excepto que algún antiguo vecino se apiade de quien pregunta y le diga correctamente donde queda tal o cual calle.

Es que la dificultad, para quines no son habitantes de Varela, reside en que la mayoría de las arterias no están correctamente señalizadas como deberían estar. No hay carteles pintados en las paredes de las esquinas, ni tampoco postes de hierro con chapas que las identifiquen a esas calles. Este inconveniente no es nuevo, data de años, y los vecinos y comerciantes de la zona sugirieron que sea la comuna la encargada de identificar correctamente cada calle. «Sólo hace falta un poco de pintura para el fondo azul y las letras blancas, o al revés», acotó un antiguo vecino, «o poner carteles indicadores de hierro y metal visibles en las esquinas».   La Colmena en Red

No hay comentarios:

Publicar un comentario