sábado, 11 de agosto de 2012

CLAUSURAN REMISERÍA QUE FUNCIONABA SIN HABILITACIÓN




En la mañana de ayer y tras una denuncia realizada a través de la línea gratuita de Atención al Vecino, personal de la Subsecretaría de Gobierno de manera conjunta con la Dirección de Inspección General y personal policial de la Seccional Tercera, procedió a la clausura de una remisería que funcionaba sin habilitación.
La misma, ubicada en la calle C. Tejedor N° 1946 del barrio Santo Tomás, mantenía trabajando tres vehículos de más antiguo modelo al que dispone la reglamentación correspondiente.




En el lugar, personal de Inspección labró acta de comprobación 57062 y procedió a colocar la faja de clausura correspondiente, mientras que personal idoneo de policía revisó los vehículos mencionados en lo que hace a la documentación, números en sus chasis y patentes, no verificando anomalía alguna en los rodados.



Cabe destacar que las inspecciones en remiserías forman parte de una política prioritaria en la gestión del intendente Julio Pereyra, que mantiene su inflexible decisión de avanzar en acciones que permitan finalizar con la informalidad e ilegalidad de la actividad en el distrito. De esta forma, se busca lograr un servicio de transporte de calidad y seguro para la comunidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario