sábado, 11 de agosto de 2012

CONTINÚA LA INSCRIPCIÓN PARA PARTICIPAR DE LA ELECCIÓN DE LA REINA 2012




La Municipalidad de Florencio Varela informa que continúa la inscripción al concurso de elección de la Reina 2012 hasta el lunes 1 de octubre.
Las interesadas tendrán dirigirse a la Dirección de Turismo, ubicada en el Museo de Artes Visuales e Histórico sito en la calle 25 de Mayo y Chacabuco, en el horario de 8 a 14 hs.


Las aspirantes deben tener entre 15 y 23 años al momento de la elección, debiendo presentar una fotocopia de DNI con domicilio en Florencio Varela y una foto de cuerpo entero. Vale aclarar que en caso de ser menores de edad, la planilla de inscripción deberá ser firmada por el padre, madre o tutor.

Los requisitos, constancia de inscripción y autorización (en caso de ser necesario) pueden descargarse a través de nuestra web www.florenciovarela.gov.ar en el banner ubicado arriba al centro de la pantalla.

Cabe recordar que quien resulte distinguida durante el evento que se realiza año a año en el mes de noviembre, sucederá en el trono a la joven Aldana de Santiago, que oriunda del barrio Presidente Sarmiento, se coronó durante la elección 2011. De esta manera, representará a nuestro distrito durante el año próximo y lo que reste del corriente, en diferentes exposiciones y eventos.

Como en las anteriores ediciones, las utilidades económicas (servicios de buffet y entradas) que demande el espectáculo, serán destinadas a una entidad de bien público, y quien resulte elegida recibirá importantes premios.

Para mayor información comunicarse con el Departamento de Turismo al 4237-1601 int. 2392.

No hay comentarios:

Publicar un comentario