lunes, 13 de agosto de 2012

Cursos universitarios para afiliados a PAMI




Los abuelos deben cursar sólo una vez por semana en la sede de la Universidad Jauretche, en el Cruce Varela. No es necesario tener estudios previos, y los temas de los cursos son realmente variados.
El Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI) informa a sus afiliados que se encuentra abierta la inscripción para cursar el segundo cuatrimestre del programa UPAMI, que se desarrolla en la universidad nacional Arturo Jauretche, en Florencio Varela.


El UPAMI (Universidad para Adultos Mayores Integrados) es un programa de la Gerencia de Prestaciones Sociales y Comunitarias del INSSJP que está implementado en la región a través de la Unidad de Gestión Local 37 (Quilmes, Berazategui y Varela) a cargo de Fabián García.

Tiene como objetivo principal lograr la integración de los adultos mayores en la experiencia académica universitaria y fomentar la convivencia intergeneracional en el mismo ámbito que el resto de la población estudiantil, para lograr el objetivo se ofrecen cursos y talleres que buscar satisfacer el interés de los afiliados.   Perspectiva Sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario