miércoles, 8 de agosto de 2012

EDESUR DEBE DAR RESPUESTAS Y BRINDAR UN SERVICIO EFICIENTE, CONTINUO Y DE CALIDAD A LOS VARELENSES

Una vez mas el Bloque de Concejales PJ-FPV expresa su más enérgico repudio hacia las autoridades de la Empresa EDESUR por la desidia y falta de compromiso para cumplir con el servicio de suministro de energía eléctrica, servicio este de carácter esencial para cualquier comunidad
Debemos tener presente que en los últimos días, numerosos barrios de Florencio Varela se vieron afectados por el corte de suministro, lo cual motiva las diferentes quejas y reclamos, tanto de los vecinos como de las autoridades municipales ante la Empresa.


En el día de ayer y tal como es de público conocimiento, la inacción de la Empresa motivó la reacción de varios vecinos de la zona del Km. 26 y aledaños que decidieron cortar arterias y vías del ferrocarril, en su intento que el reclamo sea escuchado por los responsables de la prestaria.

Cabe señalar que tanto los reclamos de los vecinos como los del Sr. Director General de Redes de la Municipalidad Walter Barraza, como así también de instituciones y del concejal de la zona Antonio Suarez fueron sistemáticamente desoídos por quienes debían dar la solución al tema en cuestión.

Hechos como este generan, lamentablemente, sucesos como se vivieron en la tarde del lunes donde un automovilista que quiso cruzar unos de los cortes la emprendió a los tiros contra las personas que lo llevaban adelante, con el terrible saldo de tres jóvenes heridos que hoy se encuentran hospitalizados.

Este bloque desea poner en conocimiento de la comunidad que hemos llevado adelante junto al Ejecutivo Municipal diversas acciones, inclusive dando intervención a la Justicia y al ENRE para que EDESUR se haga cargo y cumpla con los servicios como corresponde. Como fue difundido oportunamente, las quejas emprendidas siempre dieron la razón a la comunidad y sus representantes.

Manifestamos también nuestro acompañamiento a los familiares de los heridos que se encuentran acompañados y asistidos por el Estado.

No podemos dejar pasar por alto que a pesar de estar llamando y pidiendo la restitución del servicio por mas de 48 hs, luego del hecho en el que terminaran heridos los vecinos, se presentó en el lugar una cuadrilla de la Empresa que en menos de 5 minutos devolvió a la zona la energía, ¿Como debemos comprender ese hecho? Los concejales del bloque PJ FPV estamos junto a los vecinos y el Intendente en este justo reclamo de los varelenses, porque entendemos que la empresa es la única responsable de brindar un servicio eficiente, continuo y de calidad de energía eléctrica.

RAVAGNI, Laura

D´AQUINO, Darío

SASTRE, Daniel

SUAREZ, Antonio

PAZ, Juan Pablo

ROMANO, Lucia

MENDOZA, Mauricio

VILLARREAL, Walter

MERCADO, Maria Cristina

AVEYRO, Nelly

QUIROGA, Yolanda

LUGO, Leonardo

ALVAREZ, Silvio

BLOQUE PARTIDO JUSTICIALISTA
FRENTE PARA LA VICTORIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario