jueves, 9 de agosto de 2012

El ministro Arrieta se reunió con productores periurbanos



El ministro de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires, Gustavo Arrieta, se reunió con pequeños productores periurbanos de Florencio Varela y el secretario general del Movimiento Barrial de CTA, Roberto Moreira, junto a miembros de su gabinete.
Durante el encuentro, realizado en la sede de la cartera agraria, los productores analizaron junto al ministro aspectos vinculados al desarrollo de la producción porcina en su territorio y presentaron la evolución de los núcleos genéticos recibidos en el marco del Plan de Fortalecimiento de la Producción Porcina.


\"Debemos profundizar el seguimiento de cada núcleo y de cada asociación de productores inscripto en el programa. Más allá de las entregas que deben alcanzar a toda la Provincia, tenemos que trabajar con el real sujeto agrario protagonista de esta acción impulsada por el gobernador Daniel Scioli, para acompañarlo en la formalización de su actividad económica, generar conducta asociativa y dar constante seguimiento sanitario\", explicó Arrieta.   Perspectiva Sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario