martes, 14 de agosto de 2012

"En Florencio Varela yo no separo los problemas que son de provincia, nación o mi municipio, me hago cargo"




Julio Pereyra, presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM) e intendente de Florencio Varela se refirió ayer por la tarde al conflicto que paraliza el servicio de subtes en Capital Federal y dijo en declaraciones radiales sobre Mauricio Macri que "cuando uno lidera una ciudad tiene que hacerse cargo de los problemas que afectan a la gente", y ejemplificó: "En Florencio Varela yo no separo los problemas que son de provincia, nación o mi municipio, me hago cargo".


Pereyra explicó que tanto él como otros intendentes del conurbano están preocupados por la pronta solución: "La gente que va a trabajar a Capital Federal nos plantea que hagamos algo para ayudar a resolver el problema".

El jefe comunal, en representación de los intendentes de la provincia de Buenos Aires señaló: "Cuando uno trabaja en política tiene que asumir los desafíos. En el caso de la ciudad el que la lidera tiene que demostrar que es capaz de hacerlo" y agregó: "Con el tema de la basura pasa lo mismo, no asume que el problema es del que gobierna y que tiene que buscar una respuesta".

Mas tarde recomendó: "Macri tendría que hablar con más claridad, entablar un diálogo con los trabajadores y con la empresa. No puede no hacerse cargo. Primero acepta y aumenta en un alto porcentaje la tarifa del pasaje y a los pocos días dice que no es de él", y agregó: "Ojalá yo tuviera la oportunidad en mi ciudad de manejar un recurso de transporte tan importante como el que tiene la capital federal".

No hay comentarios:

Publicar un comentario