sábado, 11 de agosto de 2012

FINALIZÓ EL TALLER “CÓMO PROMOVER EL DESARROLLO LOCAL A PARTIR DE LA ACCIÓN EMPRENDEDORA”




La Municipalidad de Florencio Varela informa que en el marco de la asistencia y acompañamiento que se viene realizando a través del Instituto de Desarrollo Local (IDEL), finalizó el taller "Cómo promover el desarrollo local, a partir de la acción emprendedora".
El mismo, que se realizó conjuntamente con la Confederación Económica de la Provincia de Buenos Aires, forma parte de las capacitaciones gratuitas que se dictan para fortalecer el sector productivo local, según los lineamientos de gestión del intendente Julio Pereyra.




El taller estuvo destinado a incentivar al vecino a desarrollar una actividad productiva para su posterior comercialización, favoreciendo la inserción laboral y fomentando los valores de la cultura emprendedora.



En total fueron tres clases con una carga horaria de 4 horas, con la temática teórico-práctico, donde se abordaron temas como el desarrollo local y la cultura emprendedora, el rol del comercio en el arraigo local, evaluación de las ventajas comparativas y competitivas propias y del entorno, y el fomento al espíritu emprendedor para promover la autoconfianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario