miércoles, 8 de agosto de 2012

Garrafas Para Todos Hoy en Pico de Oro y Barrio Infico


Los distribuidores ofrecerán la garrafa de 10 kilos al precio oficial de 16 pesos. Se ubicarán entre las 10.00 y 16.00 en el CIC del barrio Pico de Oro y en la Sociedad de Fomento del barrio Infico.


El programa nacional del Ministerio de Planificación Federal estará presente este martes 7 de agosto en el distrito que conduce el Intendente Julio Pereyra. Los distribuidores de gas envasado se ubicarán en los barrios Infico y Pico de Oro. Además, los vecinos podrán adquirir dos lámparas de bajo consumo presentando el DNI.



El Plan gubernamental estará hoy en el partido bonaerense de Florencio Varela y facilitará el acceso al gas licuado a aquellas personas imposibilitadas de acudir a los centros de distribución urbano.





En ambos puntos de venta, los vecinos podrán además acercarse con su DNI para adquirir en forma gratuita 2 lámparas bajo consumo y cambiar hasta 4 lámparas incandescentes por familia.



Los beneficiarios también tendrán acceso a una línea telefónica gratuita para denunciar irregularidades. El número habilitado es el 0800 222 9807, perteneciente a Defensa del Consumidor Municipal.  
Periódico EL PROGRESO

No hay comentarios:

Publicar un comentario