martes, 7 de agosto de 2012

“La 500” quedó pedaleando




El Concejo Deliberante intimó a la empresa 30 de Agosto para que cumpla con el horario establecido en el pliego de licitaciones.
Los serios reclamos vecinales por el mal servicio de la línea 500 de Florencio Varela fueron escuchados por el Honorable Concejo Deliberante local, quien en la sesión del último viernes aprobó un proyecto de comunicación en la que intima a la empresa 30 de Agosto a “cumplir con los recorridos y frecuencias en el pliego de licitación”. De esta manera, el cuerpo legislativo hizo lugar al proyecto presentado por el bloque de concejales oficialistas quienes dieron luz verde al pedido ante las demandas presentados por vecinos locales formalizadas a través de diferentes notas.


Las quejas de los pasajeros están centradas en las extremas demoras de las unidades en los diferentes ramales. Según el vecindario, en algunos de los tramos se espera la llegada de un colectivo hasta 50 minutos, muy por encima del pliego de licitaciones que establece, en algún recorrido, un lapso máximo de 12 minutos.

Hasta ahora, la empresa no ha formulado declaraciones respecto de la queja vecinal y en la última sesión, ingresó al recinto legislativo una notificación sobre los nuevos valores tarifarios aprobados por el Ministerio de Transporte para usuarios sin la tarjeta SUBE.   Info Sur Diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario