martes, 7 de agosto de 2012

Luis Alberto García presentará su último libro: "Cuentos Breves para Tardes de Invierno",



Esta tarde escritor Luis Alberto García presentará su último libro editado: "Cuentos Breves para Tardes de Invierno", el acto se efectuará dentro del espacio cultural del "Círculo Literario Varelense" a las 18 hs. en la Casa de Cultura de la Municipalidad de Florencio Varela.-

La presentación del libro estará a cargo de las distinguidas escritoras: María Dos Santos Cordeiro y Margarita Carvalho, también participarán otros escritores con las tradicionales rondas de lectura.-
El escritor Luis Alberto García nos brinda en esta oportunidad, un nuevo libro de su serie de cuentos breves. A los ya publicados anteriormente: “A Partir de Ahora” y “Cuentos Breves para un Largo Otoño”, se suma: “CUENTOS BREVES PARA TARDES DE INVIERNO”, un título sugestivo y acorde al contenido del mismo.

Los trabajos publicados en este último libro le permitirá al lector acceder a distintas temáticas amenas y acontecimientos de vida y gente común, con un lenguaje simple y un ágil desarrollo que hace muy sencilla su lectura, pero entre líneas deja mensajes que lo harán pensar.

Algunos de estos cuentos fueron premiados en concursos y certámenes recientes, como los realizados por el “Centro de Artes y Letras de Florencio Varela” y el “Círculo Literario Varelense”, del cual el autor forma parte y se siente muy orgulloso de compartir esa condición con los mejores escritores de Florencio Varela y el conurbano sur del Gran Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario