jueves, 9 de agosto de 2012

Novedades en Defensa y Justicia. Hicieron fútbol en Bosques sin Rearte



Defensa tuvo contacto con la pelota de manera formal y se pudo observar cómo formaría el equipo ante Chicago. Rearte no fue de la partida y no jugaría más en Defensa. El árbitro del partido será Ariel Suárez.
La noticia del dia fue sin dudas, la exclusión de Carlos Rearte del primer equipo. El jugador le exigió a los dirigentes una mejora en su contrato cuando éste se le había incrementado en un 150 por ciento. El volante no quiere cumplir con el contrato, que él mismo acordó y decidió excluirse del primer equipo.
De ésta forma Facundo Sánchez será el volante derecho titular. Defensa y Justicia entrenó en Bosques de cara al debut contra Chicago por la fecha 1 del Nacional. En la jornada de hoy el plantel realizó la primera práctica de fútbol de la semana ante la cuarta división que es dirigida por Juan Acuña y ya se pudieron observar varios indicios de lo que será el esquema para afrontar esta primera fecha. Por empezar, el equipo que se presume será titular salió a una de las canchas del predio de Bosques con Fernando Pellegrino en el arco, una línea de cuatro integrada por Sergio Velásquez, Emmanuel Aguilera, Franco Lazzaroni y Martín Guarino. El volante central fue Nelson Acevedo y los mediocampistas que se movieron por los costados fueron Facundo Sánchez y Matías Quiroga. Emiliano Romero se movió como enlace y la dupla delantera fue Juan Martín Lucero-Cristian Milla. En la segunda parte ingresó Juan Tejera en lugar de Lazzaroni.

En el día de hoy, el equipo volverá a entrenar en el predio otra vez en horario vespertino.

Con respecto al tema de las incorporaciones en las últimas horas se estaba sumando al plantel Santiago Vizio, un volante ofensivo que pasó por el fútbol turco y que jugó ante Defensa el primer amistoso de la pretemporada cuando los de Ricardo Villa derrotaron a los jugadores libres de La Plata. En este encuentro, el mediocampista nacido en Roque Pérez tuvo una destacada actuación y es por eso que interesó y mucho al cuerpo técnico. Más allá de esto, también surgió el rumor de que Colón de Santa Fe estaría interesado en Brian Fernández quien hoy por hoy se encuentra afectado a la selección sub 20, más allá de que esta tarde estuvo entrenando en Bosques . Si bien aún no hubo nada formal, el interés del conjunto sabalero está y de hecho ya salió publicado en varios medios de la provincia santafesina.

Por otra parte en la noche de ayer, la AFA dio a conocer la nómina de árbitros para la jornada inicial del Nacional B y se determinó a Ariel Suárez como juez para el encuentro del Halcón ante el Torito.   Defensa al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario