jueves, 9 de agosto de 2012

Scioli presentó una agencia para prevenir la violencia en el deporte - Dirigentes del fútbol manifestaron su agrado ante la creación de la APREVIDE



Diversos dirigentes del fútbol argentino expresaron su satisfacción ante el anuncio del gobernador Daniel Scioli de crear la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APREVIDE), que dependerá de la secretaría de Deportes, a cargo de Alejandro Rodríguez.

JOSÉ LEME (Presidente de Defensa y Justicia y representante de la Primera B Nacional): “Es una nueva oportunidad para realmente ponerse a trabajar pensando en el futuro para que realmente volvamos a la tranquilidad y se pueda ir a un estadio sin temor. Eso sería realmente una meta muy importante y ojalá la podamos lograr”.

JAVIER CANTERO (Presidente de Independiente): “Estamos muy conformes porque el Gobernador interpretó la voluntad de la gente al tomar esta medida. El club ha tenido muchos problemas serios y todavía hay miedo”.


ENRIQUE LOMBARDI (presidente de Estudiantes): “Me parece que se está en el buen camino, es valorable la intención manifestada por el Gobernador y el ministro Casal, también del secretario de Deportes, Alejandro Rodríguez. Confío plenamente en esta iniciativa que se va a implementar desde ahora, y también aprendiendo de la experiencia anterior.”



SERGIO MARCHI (presidente de Futbolistas Argentinos Agremiados): “Todo lo que se haga en función de mejorar el espectáculo, está bueno, me parece que está bien el compromiso, es un tema muy difícil. Nosotros lo venimos padeciendo hace mucho tiempo. Está bueno que una vez más se tome una decisión política de este tipo, para que se minimice la violencia”.





zonanortediario.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario