miércoles, 8 de agosto de 2012

VECINOS DE LA CAPILLA CONTINÚAN CON LA RED VECINAL PARA PROMOVER EL CUIDADO Y EL BIENESTAR DE LA ZONA




Vecinos, padres de familia, representantes de entidades educativas, de la producción rural y del sistema de salud municipal, quienes conformaron una red vecinal del barrio La Capilla luego del último temporal, continúan congregándose a fin llevar soluciones a problemáticas que puedan surgir en la zona.
Se trata de una red creada con el objetivo de buscar el bien común, coordinando y consolidando las políticas de esta gestión a través del intercambio de vecinos y diferentes entidades.


En este sentido, el delegado municipal de la zona rural, Luis López destacó que “el objetivo es que el vecino esté bien y podamos lograr que todos tengamos una mejor calidad de vida, que es un pedido del intendente Julio Pereyra”. Y agregó: “De manera organizada y con la participación de los vecinos podemos estar preparados para afrontar las problemáticas que surjan en la zona”.

Asimismo, la directora de Salud en Comunidad, Noelia Pino, quien estuvo presente en el lugar a fin de brindar las herramientas que los vecinos necesitan saber en materia de salud, resaltó la importancia de que la comunidad esté unida y participe en la soluciones de los acontecimientos sociales.

En cada una de las reuniones, se tratan temas de prevención, salud, obras y servicios públicos, entre otros a fin de consolidar estructuras y generar espacios donde se organicen planes contingentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario