sábado, 6 de octubre de 2012

Eliana Sosa Presenta “Sinergia Tanguera”


La cantante varelense de la orquesta Misteriosa Buenos Aires, Eliana Sosa, presenta su primer disco solista, que lleva el nombre de SINERGIA TANGUERA. En este trabajo integra obras nuevas y consagradas: tangos, valses, candombes y milongas, todos armonizados por los arreglos a cargo del eximio músico y arreglador Pablo Motta.
Teatro “Orlando Goñi” Cochabamba 2536. CABA Domingo 7 de Octubre. 21 hs.

Reservas: info.tog@gmail.com Valor de la entrada: $35.





Dice Eliana Sosa: “ La Sinergia es una sumatoria de trabajo o influencias que en conjunto logra un resultado mayor que por separado. Así, los temas de mi primer disco no representan solo momentos, personas y lugares de mi vida, sino las marcas que todos ellos han dejado en mi identidad como cantante y como mujer del tango. La forma en que uno se conecta con su pasión es única y personal, por lo que estos temas representan mi conexión con el tango, mi sinergia tanguera”.



Eliana Sosa interpreta con maestría y calidez tangos como “Patio mío”, de Aníbal Troilo y Cátulo Castillo, “Paciencia” de Juan D’arienzo y Francisco Gorrido, “Trenzas” de Armando Pontier y Homero Exposito, “Lo han visto con otra”, de Horacio Pettorosi o el vals “Desde el alma”, una interesante versión donde se luce solamente su voz y un contrabajo. SINERGIA TANGUERA también incorpora nuevas obras, como “Sábanas Vacías” de Juan Vattuone.



Hacen Sinergía Tanguera:



Ramiro Boero – Bandoneón

Lucás Furno – Violín

Matías Feigim – Piano

Pablo Motta – Bajo eléctrico y contrabajo

José Torelli – Guitarras y arreglos

Felipe Traine - Guitarron

Pablo Motta – Arreglos y dirección musical

Eliana Sosa – Voz, realización artística y producción general



Artistas Invitados:

Diego Hernán Fernandez, Juan Vattuone y Claudia Moreno.



Teatro “Orlando Goñi”
Cochabamba 2536. CABA



No hay comentarios:

Publicar un comentario