jueves, 10 de enero de 2013

CONTINÚAN LAS OBRAS DE INFRAESTRUCTURA EN EL DISTRITO


Imagen


La Municipalidad de F. Varela informa que, en el marco de las obras de infraestructura que se llevan a cabo desde esta administración, continúan los arreglos y refacciones en instituciones, delegaciones municipales y en la plaza del barrio Villa Hudson ubicada en la calle Iberia- Brochero y Combate de los Pozos.
Con el fin de brindar mejores servicios a la comunidad, reacondicionar las instalaciones y construir nuevos espacios de recreación que contribuyan a la mejor calidad de vida, sigue en marcha la reconstrucción de un nuevo espacio de encuentro para los vecinos. Se trata de la plaza de Villa Hudson, donde se está llevando a cabo la construcción de las veredas que rodean todo el perímetro del predio permitiendo realizar diversas actividades aeróbicas.



Por otra parte, continúan las obras de remodelación integral de la Plaza Callegari con la puesta en valor de su equipamiento, y en este caso, entró en su etapa final la construcción de la vereda aeróbica que permitirá la práctica de caminatas.



Asimismo, continúan las reformas en la Delegación municipal de Ingeniero Allan, con tareas de pintura, entre otros arreglos que permitan una mejor atención a los vecinos.



Por último también se avanza en la renovación de la instalación eléctrica de la Dirección de Inspección General, y en la construcción de la carpintería de aluminio del Instituto de Expresiones Populares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario