miércoles, 6 de febrero de 2013

SE LANZA LA PRIMERA MARATÓN NOCTURNA EN VARELA


Imagen


Ya esta abierta la inscripción para la primera maratón nocturna que se realizará el próximo sábado 9 de marzo desde la Avenida Eva Perón y Vicente López.
La misma se podrá realizar de manera personal dirigiéndose a la Subsecretaría de Deportes y recreación, sita en la calle Remedios de Escalada Nº 1654, o vía on line desde la página del municipio (http://www.varela.gov.ar/maratonnocturna), pudiendo optar por la prueba atlética de 5 km para los mayores de 17 hasta más de 75 años; y la de 1,5 km desde los 9 hasta los 12 años.




Los vecinos que se anoten vía online, recibirán un mail constatándose la inscripción para la competencia.



Vale destacar que los primeros 400 inscriptos recibirán remeras alusivas de la novedosa competencia, y serán premiados con trofeos los 5 primeros puestos de cada categoría; y con ordenes de compra de hasta 500 pesos del 1ero al 5to puesto de la general de la prueba de 5km.



Para más información comuníquese con la Subsecretaría de Deportes y Recreación, Remedios de Escalada Nº 1654 de lunes a viernes de 8: 00 a 16:30hs. Tel. 4255-9043 o envíe un mail a fvdeportesyrecreacion@hotmail.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario