domingo, 4 de agosto de 2013

ARRANCA EL SUEÑO DE DEFENSA Y JUSTICIA EN LA B NACIONAL EN BUSCA DEL ASCENSO. RADIO GBA TRANSMITE DESDE LAS 2 DE LA TARDE

Arranca el sueño de Defensa y Justicia en la B Nacional en busca del ascenso. Radio GBA transmite desde las 2 de la tarde
Finalmente llegó el día: hoy, domingo, a las 15.30 debuta el nuevo Defensa y Justicia ante Patronato en la B Nacional 2013/2014. Desde la 14, será transmisión de Radio Gran Buenos Aires 96.5 y de éste portal, con la incorporación de tecnología de punta en materia de sonido, ya que desde hoy las transmisiones de local saldrán con un equipo de enlace de frecuencia, que hace de la cabina del estadio un nuevo estudio de radio que redundará en una salida óptima desde exteriores para vivir el partido de una manera aún mas espectacular.

El encuentro será en el “Tomaghello” ante un gran marco de público ya que, si bien por disposición del comité ejecutivo de la AFA solo pueden concurrir los socios, la Comisión Directiva local recurrió a la creación del “socio-cancha” para que se empadronen de manera express quienes no son socios y, por la mitad de precio, puedan concurrir a los partidos de local (ver nota aparte).

El equipo, ahora conducido por Diego Cocca, llega a la primera fecha con una buena experiencia de pretemporada y, sobre todo, con un colchón de puntos que lo pone a salvo de la tabla del descenso al menos por buena parte del campeonato.


UN LARGO TORNEO Y RADIO GBA PRESENTE CON MÁS TECNOLOGÍA

Este año son 22 los equipos participantes, más la presencia de otro grande: Independiente de Avellaneda, apenas 2 temporadas después del paso de River Plate por la categoría. Sin público visitante, como en todo el fútbol argentino, la radio vuelve a ser protagonista: por eso nuevamente “La Cadena Verdeamarilla del Gol” se posiciona como líder en las transmisiones deportivas partidarias no solo de la zona, sino también a nivel nacional, trayectoria lograda tras los 16 años de trabajo ininterrumpido y la experiencia periodística de Claudio Blanco desandando estadios desde 1989 quien, además, es el relator récord del “Halcón”, ya que fue quien más partidos relató en la historia futbolística del club desde 1978 hasta la fecha (Claudio cubre a Defensa desde 1990 como vestuarista de ZR1 Radio Cable Florencio Varela y como relator desde 1994). El equipo deportivo de Radio Gran Buenos Aires lo constituyen, además de Claudio, Miguel Ramírez (conocido en la audiencia como “bombita”), Gustavo Moyano, Leandro Suárez, Rubén Arias, Matías Esquivel, Esteban Díaz Romero (Locutor comercial), Jorge Gómez (operador técnico) y Sergio Rodríguez (Técnico de planta transmisora y enlace de exteriores) .

Además, como ninguna emisora en la zona lo hace, hemos invertido no solo en el transmisor desde la cabina del estadio varelense, sino también en una terminal celular digital multibanda que permitirá una mejor fidelidad de sonido de los partidos de visitante y de la transmisión de otros eventos, especialmente desde el interior del país y desde el exterior.

Empieza la B Nacional. Otra vez a desandar horas de radio, consumir garganta, angustias y felicidad en cada partido y, fundamentalmente, a vivir la ilusión de que ésta temporada sea la de la consagración máxima en la historia del club: el ascenso a Primera. Y que los recuerdos ya lejanos de los ’80, del ’97 y de las angustiosas salvadas del 2006 y 2009 sean recuerdos hermosos, pero menores al lado del que vendrá ¡Que sea con suerte y a disfrutarlo!

FORMACIONES:

Defensa: Pellegrino; Báez, Aguilera, Faccioli y Benítez; Juárez, Acevedo y Yacuzzi; Camacho; Martínez y Lucero.
En el banco estarán Gabriel Arias, Mariano Fernández, Adrián Iglesias, Diego Yacob, Gonzalo Bustamante, Claudio Guerra y Gonzalo Díaz. DT: Diego Cocca

Patronato: Bértoli; Graciani, Andrade, Bogino y Márquez; Machín, Guzmán, Rodriguez Rojas y Gómez; Acosta y Carignano.

Los relevos serán Bossio, Geminiani, Fosgt, Spinetti, Almada, García y Chitero. DT: Diego Osella

Arbitro: Mariano González
Estadio: Defensa y Justicia

Transmite “La Cadena Verdeamarilla del Gol” por Radio Gran Buenos Aires 96.5 y www.radiogba.com.ar a partir de las 14 hs.


RADIOGBA.COM.AR

No hay comentarios:

Publicar un comentario