miércoles, 7 de agosto de 2013

Atacaron a balazos al Concejal Carpinetti de Florencio Varela

Ataque a balazos al concejal Julio Carpinetti

El actual edil fue atacado por dos personas que circulaban en una moto, en momentos en que llegaba a su casa el lunes por la noche.
El hecho denunciado se produce en medio de una fuerte disputa interna en el Frente Renovador, de la que Carpinetti fue excluido por el cabeza de lista Dardo Ottonello.
"Llegué a casa en el auto y cuando bajé vi al sujeto en una moto", contó Carpinetti al Diario Infosur a horas del ataque que denunció en la Comisaría Primera de Florencio Varela.
"A vos te vamos a cortar", le dijeron los atacantes (que serían la menos dos), según publicó el mismo medio sobre el hecho, ocurrido en la noche del lunes en la localidad de Villa Vatteone y que parece haber terminado de detonar la interna del massismo en el distrito.
"Se bajó de la moto con una pistola y se metió en uno de los edificios, yo me tiré al piso entre dos autos", señaló Carpinetti, al recordar que fue entonces que escuchó los disparos. De acuerdo a la descripción que hizo el edil, corrió hacia uno de los edificios "hasta donde lo siguieron". Carpinetti sostuvo que sospecha que el ataque proviene de un sector del massismo por su campaña para el voto en blanco y el corte de boletas en el orden local. "No tengo pruebas pero tampoco tengo dudas de que (Juan) Olmedo podría tener algo que ver con esto", señaló Carpinetti quien no acordó con Dardo Ottonello (actual cabeza de la boleta de Massa en Varela) para ingresar en la lista que también compone el polémico dirigente de la UOCRA.

Fuente: Cuatro Medios

No hay comentarios:

Publicar un comentario