martes, 13 de agosto de 2013

DEFENSA APLASTÓ 3 A 1 A BROWN EN ADROGUÉ. RÉCORD DE AUDIENCIA DE LA TRANSMISIÓN DE RADIO GBA



Defensa y Justicia aplastó a Brown en Adrogué al ganarle 3 a 1 en el pequeño estadio Lorenzo Arandilla. Fue en la tarde de éste lunes, por la segunda fecha de la B Nacional, con goles de Juan Martín Lucero, Emanuel Aguilera y Diego Martínez para el “Halcón” y de Martín Fabro de penal para el “Tricolor”. El partido marcó un récord de audiencia on line y de aire, en una mega transmisión que arrancó a las 12 del mediodía con la Tira Deportiva emitida desde la cabina 5 del estadio de Brown.

Tras una larga previa de “La Cadena Verdeamarilla del Gol” por Radio Gran Buenos Aires 96.5, a las 15.30 arrancó el partido y desde ése mismo momento el equipo de Diego Cocca inició una ráfaga de ataques, centros y remates al arco que dejó desairado al local. Aún tras la apertura del marcador por parte de Lucero, Defensa no resignó un ápice en su afán de liquidar el encuentro. Fue apabullante en todas sus líneas y ganó sin concesiones. El coplemento lo encontró más sereno, pero igual de seguro. Ni el penal -una mano de Faccioli solo vista por el árbitro Alejandor Castro- ni los ingresos del ídolo histórico Gastón Grecco y del “Toti” Leonel Ríos pudieron acercar al equipo de Vicó al empate. El gol del “papero” Martínez al tercer minuto de descuento fue el golpe de nock out que Defensa le propinó a un adversario que creyó que el ganarle a un perdido Independiente era suficiente para superar a cualquier rival. Error: Defensa y Justicia, el equipo más añejo de la categoría, le enseñó a Brown que ésto es la B Nacional, y no el circo del Libertadores de América.


Brown de Adrogué (1): Matías Giordano; Víctor Soto, Guillermo Esteban, Ezequiel Aguimcer y Facundo Lemo; Martín Fabro, Oscar Villamayor, Adrián Maidana y Matías Sproat; Mariano Guerreiro y Pablo Miranda.
DT: Pablo Vicó

Defensa y Justicia (3): Fernando Pellegrino; Javier Báez, Emanuel Aguilera, Emir Faccioli y Marcelo Benítez; Axel Juárez, Nelson Acevedo y Washington Camacho; Gonzalo Bustamante; Juan Martín Lucero y Diego Martínez.
DT: Diego Cocca.

Goles:
PT: 22’ Lucero (DyJ), 33’ Aguilera (DyJ)
ST: 30’ Fabro -penal- (B),  48′ Diego Martinez (DyJ).

Cambios:
Brown:  Gastón Grecco x Miranda; Leonel Ríos x Villamayor y Fernando Enrique x Sproat
Defensa: Diego Yacob por Bustamante; Claudio Guerra por Lucero y Mariano Fernández por Juárez

Amonestados: Soto y Aguimcer (B); Axel Juárez (DyJ)
Expulsados: No hubo
Arbitro: Alejandro Castro (Regular)
Cancha: Brown (regular)

(Foto: Diario Olé)

Radio GBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario