martes, 13 de agosto de 2013

Defensa le sacó la alegría

El Halcón superó como visitante a Brown de Adrogué por 3-1 y mantiene puntaje ideal. El Tricolor venía entondo, después de ganarle a Independiente. Los goles los hicieron Lucero, Aguilera y Martínez, mientras que el dueño de casa descontó con un tanto de Fabro, de penal.

Defensa y Justicia superó como visitante a Brown de Adrogué por 3-1, en un partido correspondiente a la segunda fecha de la Primera B Nacional. El Halcón consiguió su segundo triunfo en igual cantidad de presentaciones y bajó al verdugo de Independiente en el debut.

Los goles del conjunto de Florencio Varela los hicieron Juan Lucero, a los 25 minutos del juego, Víctor Aguilera, a los 34 de aquella etapa inicial, y Diego Martínez, en tiempo adicionado. El descuento lo había marcado Martín Fabro, de penal, a los 31 del complemento.

La punta por ahora la disfruta Defensa y Justicia, que en la presentación había superado a Patronato, aunque todavía queda mucho camino e incluso la mayoría de los encuentros de la jornada. En tanto, Brown de Adrogué no pudo aprovechar el envión de la sorpresa frente al Rojo

TyC Sport. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario